Home

Deportes

Artículo

LONDON, ENGLAND - OCTOBER 17: Dani Alves and Joana Sanz attend the Earthshot Prize 2021 at Alexandra Palace on October 17, 2021 in London, England. (Photo by Samir Hussein/WireImage)
El internacional brasileño permanece en prisión. | Foto: Getty Images/Samir Hussein/WireImage

Deportes

“Las cosas hermosas terminan”, el contundente mensaje de la esposa de Dani Alves que anticipa un posible divorcio con el jugador

La mujer publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales que dio de que hablar.

3 de marzo de 2023

Parece que las cosas para el futbolista brasileño Dani Alves van de mal en peor. El exjugador de equipos como FC Barcelona, PSG y Juventus se ha visto hundido en su caso por presunta violación en contra de una mujer en la ciudad de Barcelona, España. Luego de que el pasado martes 21 de febrero el tribunal de dicha ciudad confirmara su estadía en prisión, el defensor se ha mostrado frustrado y sin esperanza de ver cercana una posible libertad.

Bajo este contexto, el panorama para el brasileño estaría más cuesta arriba en términos personales y todo esto por el enigmático mensaje de su esposa, que dio a entender que las cosas entre ambos estarían por acabar.

MEXICO CITY, MEXICO - SEPTEMBER 07: Dani Alves of Pumas looks on during the 13th round match between Pumas UNAM and Queretaro as part of the Torneo Apertura 2022 Liga MX at Olimpico Universitario Stadium on September 07, 2022 in Mexico City, Mexico. (Photo by Agustin Cuevas/Getty Images)
Dani Alves se encuentra recluído desde el pasado 20 de enero | Foto: Getty Images

Si bien Joana Sanz se ha mostrado fuerte al lado de Alves, en las últimas horas un mensaje en sus redes sociales dio a entender lo contrario, avecinando un nuevo dolor de cabeza para el jugador. Fue en sus historias de Instagram que la modelo española compartió un texto que hace parte del libro A Gentle Reminder, de la autora Blanca Sparacino.

Lo que dice

Tienes que aceptar que, a veces, las cosas hermosas se terminan. Tienes que dejar marchar, porque estás dejando que tu pasado ocupe ese espacio en tu corazón y mente que debería ser para el futuro”.

Tienes que dejar marchar porque, al final, si vas a encontrar a ese ser humano que va a proporcionarte la más profunda de las alegrías, si vas a encontrar a esa persona que va a ayudarte a vivir el tipo de amor que siempre has merecido -tienes que asegurarte que estás preparada para ello”, agrega.

“Tienes que aceptar que, a veces, las cosas hermosas se terminan, que a veces la gente se marcha, que a veces dos seres humanos no consiguen superarlo, y tienes que aceptarlo. Tienes que sanar. Tienes que seguir adelante, tienes que creer en esa versión de ti mismo que está riendo en la cama un domingo por la mañana con la persona que ama dentro de veinte años, porque te mereces ese futuro. Te está esperando. Escógelo”, termina esa parte del texto.

LONDON, ENGLAND - OCTOBER 17: Dani Alves and Joana Sanz attend the Earthshot Prize 2021 at Alexandra Palace on October 17, 2021 in London, England. (Photo by Getty Images/Joe Maher)
Dani Alves y Joana Sanz. | Foto: Getty Images/Joe Maher

Esta no es la primera vez que Joana Sanz da una indirecta de su mal andar con Alves. Hace algunos días, la modelo española borró inicialmente todas las imágenes que tenía con el futbolista en sus diferentes redes sociales, dando a entender que estaba completamente consternada por lo que supuestamente habría hecho el lateral el pasado 30 de diciembre.

El viernes pasado, por otro lado, Joana llegó a Madrid y se fue directamente al Mercedes-Benz Fashion Week para preparar el desfile que tenía con la famosa firma Lola Casademunt. Huyendo de la prensa, y confesando que lo único que intentaba era retomar su vida profesional, la española se mostró parca en palabras y no dio detalles sobre la situación de su pareja. Tras dos días de mucho silencio, la reconocida modelo decidió hablar el domingo y dejó claro ante varios medios de comunicación su estado de ánimo: “estoy feliz, estoy pletórica, como podéis ver”.

Sanz sorprendió a más de uno con estas declaraciones, pero minutos más tarde dejó ver su peor cara. Visiblemente molesta, señaló que “no” cuando le preguntaron si entiende el interés que ella suscita a la prensa por el alcance de la noticia de Dani Alves.

La empresaria, al ser preguntada por su familia, hizo gala de su enfado y se dirigió a los periodistas con tono desafiante. “Y ustedes con la vuestra, ¿todo bien? Ya que estamos de intercambio. Entiendo que estéis haciendo vuestro trabajo, pero, jolín, yo también estoy haciendo el mío”, concluyó.

Dani Alves y Joana Sanz
La esposa del futbolista optó por escribir una sola palabra, pero luego apareció con otro mensaje. | Foto: Instagram: @joanasanz

Por el momento, en España no se ha confirmado una ruptura oficial, sin embargo, la mujer sigue dando pistas que las cosas van de mal en peor y todo esto por las últimas actualizaciones del caso del jugador donde se le ha negado la salida de la cárcel.