Home

Deportes

Artículo

Linda Caicedo mostró un poco de cómo fue si infancia
Linda Caicedo mostró un poco de cómo fue su infancia | Foto: Fifa/Instagram: Linda Caicedo

DEPORTES

Linda Caicedo abrió su corazón en pleno Mundial y destapó sentido recuerdo de su infancia en Colombia

La vallecaucana se ha convertido en una inspiración para miles de niñas que sueñan ser como ella.

Redacción Semana
4 de agosto de 2023

Linda Caicedo, sin duda alguna, pasa por uno de sus mejores momentos deportivos y ha sido una de las grandes figuras de la Selección Colombia en el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023, aportando dos goles en la fase de grupos.

Además, las grandes actuaciones que ha tenido la vallecaucana en la cita orbital han provocado cientos de reacciones y varias personalidades del fútbol internacional la han elogiado. Incluso, Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, quedó impresionado con su talento.

Linda Caicedo anotó su octavo gol en Mundiales frente a Alemania.
Linda Caicedo anotó su octavo gol en Mundiales frente a Alemania | Foto: Getty Images
El DT del Real Madrid se rindió a los pies de Linda Caicedo
El DT del Real Madrid se rindió a los pies de Linda Caicedo | Foto: Real Madrid/AP

La atacante, de igual manera, sorprendió este viernes a todos sus seguidores y compartió una tierna foto en las historias de Instagram, donde mostró un poco de su infancia en Colombia y cómo siempre ha estado pegada a un balón.

En la postal, que se hizo viral rápidamente en las redes sociales, se puede apreciar a la futbolista del combinado nacional hace unos años. Asimismo, sale posando bastante feliz con una pelota morada en sus pies.

“La verdad tuve una infancia muy linda, rodeada de mi familia y amigos. Siento que extraño mucho jugar en la calle, el poder salir al parque quedaba al frente de mi casa y estar con mis amigos. Eso es lo que más extraño de mi infancia, y recordarlo me da mucha alegría”, precisó Linda recientemente en Red + Noticias.

Cabe mencionar que Linda Caicedo se ha convertido en un ejemplo de vida para miles de niñas colombianas, las cuales sueñan un día jugar un Mundial de Fútbol y convertirse en las nuevas estrellas de la Selección.

Linda Caicedo subió una foto de cuando era pequeña
Linda Caicedo subió una foto de cuando era pequeña | Foto: Instagram: Linda Caicedo
Linda Caicedo estuvo acompañada de su familia en su presentación con Real Madrid.
Linda Caicedo estuvo acompañada de su familia en su presentación con Real Madrid. | Foto: Captura de pantalla: linda__caicedo11

Mauricio Caicedo, padre de la futbolista del Real Madrid, rompió el silencio este jueves con respecto a ese tema y habló en Win Sports sobre el estado de salud de su hija, enfatizando que su familia también se preocupó bastante cuando supieron lo de la descompensación.

“Cuando supimos de ese episodio, nos pusimos en contacto inmediatamente con ella y hablamos con el representante. Ellos nos dijeron que simplemente fue un episodio, al parecer, de cansancio. Ya tomamos las medidas de prevención y ya se le hicieron unos exámenes, los cuales salieron bien”, precisó.

Luego, añadió: “Le vamos a hacer un seguimiento a su situación. Linda está al 100 %, incluso desde antes del partido frente a Alemania. Ella siempre quiere jugar, la tiene que incapacitar un médico para que ella no juegue. Ella siempre quiere estar al 100 % en el terreno de juego”.

Mauricio Caicedo, padre de Linda, habló sobre su estado de salud
Mauricio Caicedo, padre de Linda, habló sobre su estado de salud | Foto: Pantallazo Win Sports - Primer Toque, emisión 3 de agosto de 2023/Getty

El hombre recalcó finalmente en el espacio televisivo que la atacante vallecaucana se encuentra bastante feliz en territorio de australiano, pues está disputando su primer Mundial Femenino de Mayores, algo con lo que soñaba desde muy pequeña.

Colombia, a pesar de perder con Marruecos, se quedó con el liderato del grupo y enfrentará en los octavos de final a Jamaica, segunda clasificada del grupo F, en un partido que se disputará el próximo martes 8 de agosto a las 3:00 a. m. (hora de Colombia).