Home

Deportes

Artículo

El futbolista argentino Lionel Messi junto al actor colombiano Andrés Parra.
El futbolista argentino Lionel Messi junto al actor colombiano Andrés Parra. | Foto: Instagram: @Soyandresparra

Deportes

Lionel Messi debutará como actor junto a Andrés Parra: fecha y dónde verlos en la serie ‘Los protectores’

El colombiano contó cómo fue su experiencia compartiendo set junto al futbolista argentino.

25 de mayo de 2023

Lionel Messi, que aún no resuelve su futuro deportivo, dado que al parecer no renovará contrato con el PSG, probará suerte en el mundo del cine y la televisión. El ‘10′ de la selección albiceleste debutará como actor el 25 de mayo, en el estreno de la segunda temporada de Los protectores.

La serie gira en torno a tres agentes de futbolistas que en la primera temporada crearon la sociedad Los Protectores y Messi figura en el primer capítulo de siete. La comedia está protagonizada por el colombiano Andrés Parra y los argentinos Adrián Suar y Gustavo Bermúdez.

Quienes deseen ver a Messi en su rol como actor, en un capítulo que no fue grabado en Buenos Aires, como el resto, sino en París, podrán hacerlo en la plataforma de streaming Star+.

El argentino arribó a la gala con su esposa e hijos
El argentino arribó a la gala con su esposa e hijos | Foto: AFP

Andrés Parra y la foto con Messi

Andrés Parra ya había hecho eco de la participación de Messi en la serie Los protectores. Días antes de la Copa Mundo Qatar 2022, publicó en su cuenta en Instagram una imagen con Lionel Messi, quien lideró a la selección de Argentina en búsqueda de su tercer título mundialista. Con el sentido de humor que lo caracteriza, el actor contó cómo fue que llegó a posar junto al astro de la albiceleste, dejando ver, con sarcasmo, que fue él quien lo abordó para tomarse la foto.

Lionel Messi.
Lionel Messi de Argentina celebra con el trofeo después de ganar el partido de fútbol final de la Copa Mundial entre Argentina y Francia en el Estadio Lusail en Lusail, Qatar, el domingo 18 de diciembre de 2022. (AP Photo/Manu Fernandez) | Foto: AP

“Y entonces un día estábamos aburridos y nos fuimos con Sebastián Parra a París a filmar una escena con Lionel Messi, pues porque nosotros somos así, gente humilde, gente sencilla. Ya luego, Messi, joda y que joda que una foto. Y nosotros como isssh, qué man tan intenso, pana”, narró.

Conforme con Parra, una vez se tomó el retrato con Messi, regresó a su casa para comer pollo como cualquier persona, publicación que sin duda acaparó tanto los comentarios como las reacciones en redes sociales.

“¡Bueno nos tomamos la foto con el man y luego nos vinimos a la casa y pedimos Frisby y ya! Narmaaaaaaal. Gente re naaaaaarmal”, agregó Andrés parra.

Entre quienes reaccionaron a la foto de Andrés Parra con Lionel Messi sobresalió Julián Caicedo, reconocido por su papel de Caremonja en el programa televisivo La Selección y de Franklin Pardo en Hasta que la plata nos separe, que desde su llegada a Netflix no ha salido del top 10.

“Lo importante es la humildad y me parece muy lindo de tu parte así Lionel Messi estuviera de intenso que se hubieran tomado el tiempo para realizar el sueño de tomarse una foto con ustedes”, comentó Julián Caicedo con sarcasmo

Messi, así le fue actuando, según Andrés Parra

La foto compartida por Andrés Parra en sus redes sociales fue tomada durante las grabaciones de la serie televisiva. En la producción, Lionel Messi, actuó como invitado especial.

En lo que es una comedia, los tres protagonistas, en bancarrota, tendrán que conseguir una nueva estrella del fútbol, por lo que se espera que este sea el momento para que aparezca el capitán de la selección de Argentina.

El actor, y también productor, Adrián Suar, se mostró bastante contento de poder trabajar con el jugador del PSG, el cual también es uno de sus ídolos. “Un privilegio grabar con el #1 para la segunda temporada de Los Protectores”, manifestó Suar.

Andrés Parra
Andrés Parra, actor colombiano. - Foto: fotograma tomado de video publicado en su Twitter @SoyAndresParra | Foto: Fotograma video de Twitter @SoyAndresParra

Otro que se emocionó por la actuación del futbolista fue el colombiano Andrés Parra, que contó la sorpresa que le dio poder trabajar con Messi, además resaltó su actitud como persona y el talento que, más allá del ámbito futbolístico, demostró frente de las cámaras.

“Nos ha sorprendido realmente a todos, no solamente su calidad humana, sino también la actoral”, contó el colombiano reconocido mundialmente por su papel de Pablo Escobar en El patrón del mal y por el Robo del siglo, también en Netflix.