Home

Deportes

Artículo

Pilar Rubio dio su opinión sobre el doble homicidio que cometió Jhonier Leal
María del Pilar Rubio siempre se ve bella en sus redes sociales. Foto Instagram Maria del Pilar Rubio @SAMALUI | Foto: Instagram @marjajua14

Gente

Mamá de James descrestó a sus seguidores en redes sociales luciendo ropa deportiva

En su cuenta oficial de Instagram, despertó miles de halagos de parte de los usuarios de la red social.

12 de marzo de 2022

María del Pilar Rubio, la joven mamá del futbolista colombiano James Rodríguez, deja sin palabras a sus seguidores cada que aparece en sus redes sociales donde de manera continua sube fotos.

En su cuenta en Instagram, la mamá del número de10 de la Selección Colombia cuenta con más de 462.000 seguidores, por lo que cada vez que sube una foto o una historia obtiene miles de reacciones y comentarios, casi siempre halagando su apariencia física.

María del Pilar es para muchos el ejemplo de esas mujeres que se cuidan y siempre se ponen como prioridad sin importar su edad. Por eso, en su más reciente publicación en historias de Instagram dejó encantados a muchos de sus seguidores en esta red social.

En la imagen se puede ver a la mamá del jugador con un ajustado traje deportivo, luego de un día de entrenamiento, donde, además, presume los resultados de las rutinas de ejercicio que le han permitido a Rubio mantenerse en una muy buena forma física y ser halagada por miles de personas en las redes sociales.

En la publicación, María del Pilar contó, además, que como cualquier persona no siempre tiene la mejor actitud y también tiene sus días malos en los que no tiene ganas de nada, pero que “hoy se levantó con ganas de todo y logró grandes resultados”.

Captura de pantalla tomada de Instagram cuenta oficial de María del Pilar Rubio @marjajua14
María del Pilar es una mujer que le da mucha importancia a su estado físico. Captura de pantalla tomada de Instagram cuenta oficial de María del Pilar Rubio @marjajua14 | Foto: Captura de pantalla tomada de Instagram cuenta oficial de María del Pilar Rubio @marjajua14

La mamá de James ha sido siempre una mujer que se ha mostrado entregada a su familia y enamorada de sus tres nietos, ya que el futbolista la hizo abuela con su hija Salomé, que es la nieta mayor de María del Pilar. Luego nació Samuel, que llegó tiempo después a la familia y hace unos pocos meses, la hermana del jugador la hizo abuela por tercera vez de otro nieto varón de nombre Isaías.

¿James se perdería la convocatoria a la última fecha de la eliminatoria?

Este jueves parecía haber traído buenas noticias con la presencia del ‘10′ en el entrenamiento grupal del Al-Rayyan, sin embargo, la nómina de convocados para el último partido del campeonato local volvió a encender las alarmas sobre el problema muscular que le ha impedido a James estar disponible en los últimos dos encuentros, después de haber salido al minuto 85 de la llave de cuartos de final en Copa frente a Al-Wakrah.

Al-Rayyan no ha entregado un parte oficial sobre la situación de James, pero en la prensa catarí informaban que era apenas una molestia y el cuerpo médico había determinado darle reposo ante la cantidad de partidos que jugaron entre febrero y lo que va de marzo.

En términos generales, el volante colombiano estaría cuidándose de una fatiga muscular, poniendo como prioridad su presencia en la Selección Colombia para los últimos dos partidos de Eliminatorias frente a Bolivia y Venezuela. Cabe recordar que para la doble fecha pasada, James también llegó sin jugar el último partido con su club, al parecer por un tema físico y un supuesto caso positivo de covid-19, que fue desmentido horas después.