Home

Deportes

Artículo

Melissa Martínez le pidió una invitación al Tino Asprilla en el día de San Valentín.
Melissa Martínez le pidió una invitación al Tino Asprilla en el día de San Valentín. | Foto: Captura de pantalla: @martianarias4

Deportes

Melissa Martínez por poco le hace ‘parar’ algo más que el corazón al Tino Asprilla: así lo intimidó en vivo

La bella comunicadora dijo querer celebrar el amor en el día de San Valentín con los solteros del grupo.

15 de febrero de 2023

La celebración de este 14 de febrero de la fiesta de San Valentín hace aflorar el amor entre las personas, para los que tiene pareja es una fecha especial para dar detalles y de demostrar amor a su ser querido; sin embargo, para otros que aún no han encontrado su ‘media naranja’ puede tornarse en un día sin importancia.

Melissa Martínez, reconocida periodista deportiva del canal ESPN ha sufrido en los últimos meses por el desamor, razón por la cual la ha hecho pensar en otros temas y centrarse en sí misma; no obstante, al ser una figura pública sus desgracias han sido motivo de diálogo entre la opinión pública y ella ha tenido que ponerle cara a la situación.

Melissa Martínez
La periodista llegó directo de Qatar a trabajar en TV. | Foto: Instagram: @melissamartineza

A pesar de que han sido meses difíciles, la celebración del amor y la amistad de este 2023 no fue tan compleja para la comunicadora; por el contrario, se mostró bastante radiante en las redes sociales, buscando que estar sola no la amedrentara. Fue tal la manera positiva en la que quiso pasar la fecha, que en una de las emisiones de los programas que hizo durante la tarde compartió con el Tino Asprilla y aprovechó de su belleza para intimidarlo.

Apenas en el arranque de F 360′ se le acercó al exfutbolista y le dijo con motivo del día de los enamorados: “Me invita algo hoy porque estoy pues... soltera”, a lo que Asprilla respondió apenas con una tímida sonrisa.

Rifirrafe con otro exfutbolista por el Junior

Melissa Martínez, periodista declarada hincha del tiburón, fue una de las que intentó “bajar de la nube” a los hinchas del América, incluido su compañero de panel y exfutbolista Fabián Vargas. “El calendario también colabora… El calendario favorece”, dijo la comunicadora en ESPN, haciendo referencia a los rivales que han enfrentado los diablos rojos en las primeras tres jornadas del campeonato.

Ahí fue cuando el exvolante de la Selección Colombia le recordó su efusividad con los refuerzos de Junior, antes del inicio de la temporada. “Estoy buscando el archivo de la semana pasada, donde decía que Junior, en la quinta fecha, tenía que estar arriba, peleando por todo. Resulta que América está ahí y no vale”, lanzó Vargas.

Melissa Martínez intentó 'bajarle los humos' a la hinchada escarlata
Melissa Martínez intentó 'bajarle los humos' a la hinchada escarlata. | Foto: Captura ESPN

El debate empezó a convertirse en cada uno defendiendo al equipo del que es hincha, dejando a los demás panelistas en silencio, mientras Martínez y Vargas seguían intercambiando opiniones. “A mí me gusta cuando le ganan a Pasto y a Unión Magdalena, y ya se creen campeones. Me encanta esa vaina”, lanzó Melissa, a modo de ironía.

Fabián, por su parte, sacó a relucir la vitrina de los escarlatas. “Es que, 15 veces ha ganado América, ha ganado más que los otros. Eso también es un hecho, que América es más campeón que Junior”, sentenció, provocando que su compañera le advirtiera que “ya comenzó a mirar a todo el mundo por encima del hombro” con solo dos victorias en lo que va del año.

Cuando la discusión al fin se detuvo, Melissa aprovechó para sentar las bases de su argumento y pedirles a los hinchas americanos que tengan tranquilidad. “Para mí es muy pronto. Están emocionados, están contentos. Guimarães encontró variantes ofensivas para echar mano, pero a mí me parece que es temprano, todavía está temprano”, dijo.

Al final del programa, volvió a referirse a su discusión con Vargas. “Me gustaría que tuviera de lo que yo carezco: mesura. Yo soy una persona poco mesurada, entonces usted puede ser mesurado para que en el programa no seamos dos desmesurados”, le dijo al exjugador de América, Boca Juniors y Almería, entre otros.