Deportes

Millonarios definió una nueva dirección técnica tras la salida de Fabián Bustos: es oficial

El nombre sorprende a más de uno.

GoogleSiga las novedades deportivas en Discover, los resultados y prepárese para las siguientes fechas

1 de septiembre de 2026 a las 9:12 p. m.
Fabián Bustos sale de Millonarios.
Fabián Bustos sale de Millonarios. Foto: Pantallazo Youtube

Revuelo total en Millonarios tras la inesperada decisión de no contar más con el entrenador Fabián Bustos, quien llegó por la puerta grande en febrero pasado, tras el incendio que dejó Hernán Torres y durísimas eliminaciones y fracasos de por medio, tanto en el fútbol colombiano como a nivel internacional en la Conmebol.

Siete meses como DT del Embajador y su salida tomó por sorpresa a más de uno en la prensa deportiva nacional y en la propia hinchada. La decisión sorprende mucho más, al ver el calendario de Millonarios y encontrar un clásico capitalino ante Santa Fe en pocas horas, por fecha adelantada de la Liga Betplay.

Luego del anuncio oficial de Millonarios sobre Bustos, se confirmó cuál es el técnico interino, que por ahora asumirá la dirección para el clásico ante Santa Fe y posiblemente el duelo con Deportivo Pereira, en El Campín de Bogotá, el próximo 6 de septiembre.

“Millonarios FC informa que para el clásico contra Santa Fe, el equipo será dirigido de manera interina por los profesores Omar Rodríguez y Gean Carlos Espinoza”, dice el comunicado de Millonarios.

Omar Rodríguez asume de manera interina en Millonarios
Omar Rodríguez asume de manera interina en Millonarios Foto: Millonarios

Noticia en desarrollo...