Home

Deportes

Artículo

| Foto: Instagram

FÚTBOL

¿Por qué consideran que la celebración de Neymar es una burla a Maluma?

El cantante habría cerrado su cuenta de Instagram por la supuesta burla del futbolista brasileño.

19 de agosto de 2020

Neymar y sus compañeros celebraron la clasificación del PSG a la gran final de la Champions League tras vencer al Red Bull Leipzig. En varios videos quedó evidenciado como el brasileño festejó eufóricamente el logro más importante del equipo desde su llegada en 2017.

En una de las transmisiones hechas por Neymar quedó evidenciado como celebraba mientras  coreaba con varios de sus compañeros la canción Hawái de Maluma, algo que no resulta sorprendente pues el futbolista es seguidor del colombiano que hasta ha cantado en sus cumpleaños.

Sin embargo, el jugador habría hecho una burla del cantante porque dicha canción habría sido dedicada a la modelo Natalia Barulich, exnovia de Maluma y que sería la actual pareja de Neymar.

En la publicación hecha por Ángel di María, una de las figuras del triunfo 3 a 0 con un gol y dos asistencias aparecen junto a Mauro Icardi, Ander Herrera, Marquinhos cantando la canción del artista colombiano.

“Vamos, vamos la banda. Siempre unidos”, escribió el Fideo en su estado.

Sin duda, el más animado con la canción es Neymar por lo que se han generado muchos comentarios al respecto de este posible triángulo amoroso en redes sociales.

Esta situación coincide con la decisión del colombiano de cerrar su cuenta de Instagram en la que tenía más de 52 millones de seguidores.

Una de las comparaciones que se ha hecho a raíz de lo sucedido es la historia de la canción ‘Ella y yo’ de Don Omar y Aventura que cuenta la historia sobre cómo un hombre sale con la pareja de su mejor amigo.

Este miércoles, el Bayern Múnich logró su clasificación a la final en la que se medirá con el PSG. Un encuentro con pronóstico reservado, pero en el que se espera que el brasileño sea protagonista como ha sucedido en los anteriores partidos de la fase final disputada en Portugal.