Home

Deportes

Artículo

Brodie el perro Goldendoodle que se roba las miradas en la NBA
Brodie el perro Goldendoodle que se roba las miradas en la NBA | Foto: brodiethatdood

Deportes

¿Quién es Brodie? La sensación en redes sociales y en los partidos de los Lakers

Este enorme perro ocupa la primera fila de los partidos

Redacción Deportes
21 de diciembre de 2023

La NBA más allá de ser un deporte de alto rendimiento, es un espectáculo total. Al rededor de la pelota naranja, se reúnen no solo los mejores jugadores de baloncesto o los más grandes artistas del mundo de la farándula, música y demás. También se disfruta con concursos, bailes y shows de medio tiempo, y hasta los animales también son protagonistas.

Varios caninos se viralizaron en las redes sociales en el juego entre el Lakers que cayó con los Knicks 114 a 109.

Bibigo, patrocinador de la camiseta de los Lakers fue el que permitió la entrada del canino. La invitación incluyo seguridad que los escoltó a la cancha y los fanáticos enloquecieron y pidieron fotos. Más de 100 fotos y la distracción de los jugadores que no dudaron en acercarse y acariciarlo.

Monta en moto, avión, moto acuática, carro descapotado y disfruta en la piscina con su dueño. Incluso tiene una página de mercadeo en la que vende sacos, termos, gorras, camisetas con la representación de él en dibujo animado.

Sus dueños y aocmpañantes son Cliff Brush Jr., Kevin Bacon, Kyra Sedgwick y Spike Lee. Ellos lo ayudan a bailar, hasta el punto que ESPN en su transmisión oficial lo enfoca y las pantallas gigantes del escenario deportivo también.

El perro de cuatro años, en redes aparece como @BrodieThatDood, tiene 6,6 millones de seguidores en TikTok y un millón adicional en Instagram.

“Dondequiera que vayamos, Brodie toma fotografías y firma fotografías, especialmente en aeropuertos y lugares muy concurridos”, dijo Brush Jr.

Con los Lakers no es la primera vez que va a la NBA, Brodie también asistió a un juego de los Miami Marlins y creó y del St. Louis City SC para promover las zonas petfriendly.

Además de Brodie en la NBA han sido protagonistas un border-collie llamado Swiffer en el juego de los Pacers-Clippers.

“No sé cuál es el gran problema... La gente está actuando como si nunca hubieran visto un oso de peluche gigante de la vida real con un moño de hombre sentado en la cancha en un partido de @lakers ganando una batalla de baile junto a Kevin Bacon antes”, escribieron en la publicación durante el juego mientras el perro estaba sentado en las piernas de sus dueños.