Deportes
Sale la luz “problemón” en el Real Madrid: lo que está pasando es incómodo y no se sabe cómo acabará
Este lío está relacionado con una de las grandes estrellas de la ‘casa blanca’.
Siga las noticias de SEMANA en Google Discover y manténgase informado

Real Madrid de España sigue adelantando su pretemporada a días de que empiece LaLiga. El fin de semana del 17 de agosto iniciará la competencia en uno de los torneos más importantes del mundo.
Mientras el certamen comienza, la ‘casa blanca’ está en un “problemón”, y tiene que ver con Rodrygo Silva de Goes, una de las estrellas del plantel profesional.
El incómodo lío con el jugador de origen brasileño es por su salida. El director técnico Xabi Alonso no lo tendría muy en cuenta como titular y en España afirman que lo mejor para las partes es que termine el vínculo que los une.
“El Real Madrid de Xabi Alonso vivió su segundo día de entrenamiento con una plantilla plagada de estrellas. También Rodrygo, que se esperaba a estas alturas que ya tuviera nuevo club, pero que su salida se está convirtiendo en un ‘problemón’ cuando hace un año parecía un intocable”, afirma en Mundo Deportivo.

“No es necesidad imperiosa para Rodrygo dejar el Real Madrid y eso se está notando, puesto que no ha hecho muchos esfuerzos por encontrar un destino, a pesar de saber que con Xabi Alonso lo más probable es que tampoco vaya a ser titular”, añadió.
Florentino Pérez, presidente de la escuadra ‘merengue’, no estaría para nada contento con esta situación. De hecho, la directiva del Real Madrid espera que más pronto que tarde se resuelva el adiós de Rodrygo.
“No descarta, pues, Rodrygo, el hecho de continuar si no sale nada interesante y eso no gusta demasiado a Florentino Pérez, que junto con su directiva esperan solventar la situación cuanto antes y se toman los próximos días para acelerar la operación”, continuó el portal en cuestión.
Tottenham de Inglaterra sería uno de los clubes que estaría más que interesado en contar con los servicios del sudamericano, sobre todo después de la salida del surcoreano Heun-Min Son.

“El conjunto blanco ha tasado al atacante en 100 millones de euros, tres cifras a la que nunca han llegado en toda su historia los ‘spurs’, que lo máximo que han pagado por incorporar a un futbolista ha sido de 64 millones de euros para traerse a Dominic Solanke la pasada temporada”, sentenció Mundo Deportivo.
Los próximos días serán claves para conocer si Rodrygo se va a terminar yendo del Real Madrid. Aunque esto se espera, su partida sería un sacudón en el mercado de pases.