Home

Deportes

Artículo

Lionel Messi en medio del festejo es interceptado por el famoso chef Salt Bae.
Lionel Messi en medio del festejo es interceptado por el famoso chef Salt Bae. | Foto: @BarstoolReags

Qatar 2022

Salt Bae, el famoso chef que se ‘coló’ en la celebración de Argentina y que “incomodó” a Messi; lo destrozaron en redes

El turco compartió con varios jugadores del equipo campeón en Qatar.

20 de diciembre de 2022

Un mar de júbilo y alegría fue el que se vivió el pasado domingo en el estadio Lusail con la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. La albiceleste se llevó los honores y su tercera corona, tras vencer en una serie dramática de penales a Francia.

Con un marcador de 4-2 en la tanda de los cobros decisivos, Lionel Messi al fin pudo levantar el anhelado título que se le había hecho esquivo en el año 2014 cuando cayó con Alemania. Con lágrimas y risas, el astro argentino se coronó campeón del mundo y festejo a rabiar con su familia y conocidos.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Son una de las parejas más estables en el mundo de fútbol. | Foto: Instagram: @antonelaroccuzzo

Sin embargo, en medio del furor de la celebración por la obtención de la copa, cientos de personas, que parecían ajenas al círculo interno de la selección Argentina, aprovecharon el descontrol para acercarse a Messi y su familia para tomarse fotos. El astro accedió con la mayoría de fanáticos.

Ahora bien, ya con todo el agobio, Messi intentó alejarse de la multitud, cosa que no pudo lograr, ya que varias personas, entre ellos el reconocido chef turco Nusret Gökçe, más conocido como ‘Salt Bae’, pedían a gritos una foto, además de poder conversar.

En un video captado en la transmisión oficial se pudo observar cómo el cocinero agarró a Messi por su brazo, algo que generó incomodidad en el 10 que no tuvo más remedio que saludarlo y tomarse la anhelada foto.

Después de este suceso, Nusret fue severamente criticado en redes sociales por los usuarios, catalogando este encuentro como algo “incómodo” para el 10 argentino.

“¿Qué hace este tipo ahí?” y “¿Quién le permitió meterse a la cancha?”, fueron parte de las preguntas más recurrentes de la comunidad ante las fotos, que no solo incluían a Messi, sino que el turco también logró interceptar a Ángel di María, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi, Paulo Dybala, Alexis Mac Allister y otros jugadores albicelestes.

“No deberías estar allí. Este es el momento para los jugadores que han trabajado duro y no para que las celebridades se queden y tomen selfies para su propia promoción”, le reclamó a Salt Bae uno de sus propios seguidores.

Esta fue la foto con Messi

Día feriado en Argentina

Precisamente, en el marco de dichas celebraciones, los habitantes de la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, se aprestan para el arribo, a la medianoche este lunes, del avión que trae a bordo a los jugadores, el cuerpo técnico y, por supuesto, el trofeo más importante del fútbol orbital.

Si bien se espera un magno recibimiento por parte de los hinchas argentinos a su Selección, los festejos se concentrará el próximo martes, 20 de diciembre, en un evento que despierta especial interés y que se espera que cuente con un elevado número de hinchas en una Buenos Aires que se paralizará.

La medida anunciada por la Presidencia va en el mismo sentido del deseo de que la mayoría de argentinos pueda sumarse a la celebración por la tercera estrella orbital.