Home

Deportes

Artículo

El colombiano sigue en el ojo del huracán tras denuncia por abuso sexual en Argentina.
El colombiano sigue en el ojo del huracán tras denuncia por abuso sexual en Argentina. | Foto: Getty Images

Deportes

Sebastián Villa contó detalles inéditos de las fiestas en su casa, en medio del escándalo sexual

Medios argentinos dieron a conocer las declaraciones del atacante colombiano ante la justicia.

2 de julio de 2022

La última información que llegó con respecto a Villa fue su declaración en la indagatoria que se cumplió este jueves 30 de junio. Villa decidió presentarse ante la ley donde negó todo tipo de cargos en su contra en este caso que ha generado revuelo en la Argentina.

“La indagatoria comenzó a las 11 de la mañana y duró cerca de una hora y media. Fue ante la fiscal Vanesa González en la sede de la Unidad Funcional de Instrucción 3 Especializada en Violencia de Género de Esteban Echeverría, ubicada en la calle Güemes 425, en la localidad de Monte Grande, en el sur del conurbano bonaerense”, aseguró el medio argentino TyC Sports.

El colombiano sigue en el ojo de la polémica por acusaciones en su contra.
El colombiano sigue en el ojo de la polémica por acusaciones en su contra. | Foto: AP

Además de conocerse la declaración de la indagatoria, el diario Olé, reconocido medio argentino, también reprodujo algunos de los apartes más significativos en la declaración del colombiano, en los que contó los detalles inéditos que ocurrieron en aquella fiesta que se dio en el mes de junio del año 2021.

“La fiesta se acabó a las 10 de la noche. De ahí yo les dije a las chicas que quería seguir en mi casa. Yo no había tomado mucho. Porque yo estaba manejando. Tamara y Margarita se van para mi casa con Vikingo en la camioneta de Vikingo. Al llegar, ahí empecé a bailar con Tamara de forma sensual, a ella le gustaba mucho como yo le bailaba. Ahí empezamos a besarnos y nos fuimos a mi habitación. “Ahí empezamos a tener relaciones sexuales consentidas”, contó el colombiano.

Villa fue más allá y contó infidencias de lo ocurrido en esa noche con Tamara. “Cuando salimos de la habitación ella me dice que le sirva un jugo de naranja con vodka, que era lo que estaba tomando; voy a la cocina y le sirvo un vaso. Creo que ahí había una chica llamada Flor, que yo había estado con ella cuando vivía en Puerto Madero, de ahí como que empiezo a bailar con Flor, y nos empezamos a besar. Tamara observa que yo me beso con Flor y se puso celosa, se quería ir”, añadió.

Y agregó: “Yo sigo bailando con Flor y en un momento Flor y yo entramos en nuestra habitación. Ahí una de las chicas había pedido un carro. Ahí llaman a la puerta y Flor sale, cuando ella sale, se iban a otra fiesta porque ya las chicas estaban aburridas porque no bailaban ni nada. Yo cojo las llaves de mi auto, voy al carro mío y Tamara y esta chica Flor se habían bajado del auto para recibir la plata de la presencia y del Uber que les tenía que dar. Yo me voy a dormir”.

Villa reveló además que negó a la mujer dinero porque antes “ya le había ayudado”. La razón del pedido de la mujer fue que dijo que tenía dolores en sus partes íntimas y que hasta le pidió dinero para cambiar de casa.