Home

Deportes

Artículo

Daniella Chavez asegura haber tenido relaciones sexuales con cristiano Ronaldo
Daniella Chavez asegura haber tenido relaciones sexuales con cristiano Ronaldo | Foto: Twitter @daniellachavezc/Cristiano Ronaldo (@Cristiano)//Getty Images/Yasser Bakhsh/

Deportes

“Tengo hasta vídeo”: modelo chilena asegura que Cristiano Ronaldo le fue infiel a Georgina

Daniella Chavez dice tener pruebas de un encuentro sexual con el portugués

1 de marzo de 2023

En Al-Nassr, Cristiano Ronaldo suma 450 minutos en la Pro League. Su equipo es líder del torneo en Arabia Saudita y según la prensa italiana, quiere tener a los mejores compañeros al lado.

“Cristiano Ronaldo quiere continuar ganando. También en Al-Nassr. Entonces él piensa en aquellos que lo acompañaron en el período de tres años de la Juventus. Hay dos jugadores de la Juventus que expiran que CR7 le gustaría abrazar en Arabia Saudita: son Carlo Pinsoglio y Juan Cuadrado, ya cortejados por los jeques en enero”, afirmó el medio de comunicación en mención.

| Foto: AFP

Pero más allá de lo deportivo, CR7 es noticia por una modelo chilena. Se trata de Daniella Chávez, ex Playboy quien aseguró haber tenido relaciones sexuales con el jugador.

De ser cierto, Cristiano habría sido infiel a su pareja, Georgina Rodríguez.

“¡¡Tengo hasta video!! Pero no se puede subir, porque es su privacidad ¡y estamos sin ropa!”, dijo Daniella y agregó.

“Yo tengo pruebas”, insistió a otro tuitero que la cuestionaba. Sin embargo las interacciones en redes sociales fueron borradas.

La duda es si en el momento en el que existió el supuesto romance Cristiano estaba con Georgina, de quien se conoce, empezó a pretender a finales de 2015.

“Si alguien Tiene sexo con otra persona que no es su pareja, Pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones eso es infidelidad? Entonces con @Cristiano somos infieles ? Solo fue sex y con permiso por mi lado del no! El sex libre también existe”, dijo la modelo que posteriormente eliminó los trinos.

Hasta el momento ni Cristiano ni Georgina han desmentido la noticia.

Como si no fuera poco el escándalo por CR7, Daniella insinuó que Lionel Messi ha salido con otras mujeres.

“No le pongan de más. Conozco otras chicas que salieron con un 10 muy famoso de Argentina, ¡si no es el más!”, trinó.

Daniella Chavez tiene en apuros a Cristiano Ronaldo
Daniella Chavez tiene en apuros a Cristiano Ronaldo | Foto: @daniellachavezc

Gabriel Menino, el jugador de Palmeiras que imitó dieta de Cristiano Ronaldo y pensó que “iba a morir”

Gabriel Menino, futbolista de Palmeiras, está dando qué hablar en los medios brasileños y la prensa internacional, en medios como el Daily Mail, por la confesión que hizo a falta de unas horas para que culmine febrero.

La cuestión fue así: un día, luego de probar la dieta del astro portugués, además de agregar suplementos casi que en cada momento del día: previo al entrenamiento, en la tarde y antes de dormir, su DT le dio la confianza para jugar, pero los resultados en cancha fueron inesperados.

“Estaba calentando y lo único que pensaba era: ‘Me voy a morir’. A los cinco minutos de partido ya no podía seguir corriendo, necesitaba ser sustituido”, contó el futbolista nacido en Morungaba.

Cristiano Ronaldo ajustó tres goles a su cuenta personal en el primer tiempo ante Dhamk.
Cristiano Ronaldo ajustó tres goles a su cuenta personal en el primer tiempo ante Dhamk. | Foto: Twitter: @AlNassrFC