Home

Deportes

Artículo

Teo Gutiérrez se perderá tres partidos con el Bucaramanga
Teo Gutiérrez se perderá tres partidos con el Bucaramanga | Foto: Instagram @bucaramangaoficial

Deportes

Teo Gutiérrez daría ‘bombazo’ en el fútbol colombiano; aseguran que “firmaría lo más pronto posible”

El delantero estaría un paso de vestir nuevos colores para el segundo semestre.

30 de mayo de 2023

Tras su inesperada salida del Atlético Bucaramanga en la campaña anterior, el futuro del delantero Teófilo Gutiérrez quedó a la deriva. El delantero se despidió del cuadro leopardo por la puerta de atrás por la falta de continuidad y por algunos problemas en la interna.

Ante este panorama, el delantero ha manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de continuar en la actividad del balompié. “Siempre hay especulaciones con mi futuro, por ahora estoy descansando con mi familia, más adelante estaré analizando y que sea un equipo que necesite fútbol”, dijo en su momento.

Los rumores se empezaron a despertar sobre un posible regreso al Deportivo Cali, pero esto quedó totalmente descartado por la realidad que vive el club. “Es algo especial por su gente y su hinchada, es una gran institución, ha sido un año muy difícil para el club en todo sentido. Administrativamente, ellos sabrán en qué se han equivocado”, agregó en su momento.

Teófilo Gutiérrez salió el semestre pasado del Deportivo Cali
Teófilo Gutiérrez salió el semestre pasado del Deportivo Cali | Foto: Getty Images

Ahora, luego de varios días sin saberse nada de su futuro, este martes se generó un gran revuelo por el que podría ser su nuevo destino. De acuerdo con varias fuentes de la ciudad de Barranquilla, el delantero estaría a un paso de retornar al equipo de sus amores, el Junior de Barranquilla.

Las informaciones indican que Teo tiene todo listo para regresar al cuadro tiburón y retirarse por la puerta grande. Con este deseo, el delantero se reunió con la directiva del equipo y evaluó su retorno.

Ahora bien, el ‘bombazo’ lo dio el programa Zona Libre de Humo, que aseguró que el jugador está muy cerca y que incluso “está tarde (del martes), firmará su contrato”, por seis meses.

Teófilo Gutiérrez, delantero del Deportivo Cali. | Foto: Cortesía: Dimayor

De darse, Teo sería un nuevo refuerzo para el club tiburón que se ha movido en el mercado de fichajes desde que quedó eliminado de la Liga Betplay.

Este sería el cuarto y definitivo ciclo de Teo con Junior, equipo donde ha conseguido la mayor parte de sus logros deportivos. Con el equipo barranquillero ha levantado un total de 7 copas, siendo las tres ligas como las más representativas.

¿Qué otros jugadores suenan para Junior?

Durante los últimos días, el equipo tiburón ha sido tendencia en el FPC por las posibles llegadas de algunos refuerzos para el segundo semestre. El último en sonar con fuerza fue el atacante del Unión Magdalena, Jermein Peña, jugador que ha venido cautivando a la directiva y cuerpo técnico del Junior por su fútbol.

En diálogo reciente con Caracol Radio, el delantero confirmó que tiene grandes posibilidades de llegar a la arenosa, sin embargo, no está cerrado del todo, pues otros equipos buscan ficharlo.

“Mi futuro está a la espera de esta semana, estoy esperando unas cosas con el dueño del equipo (Unión)”, dijo. “Aspiro salir a otro club, lo de Junior es una de las probabilidades más cercanas que tengo, en un 80%”, agregó.

Peña confirmó que ya ha tenido diálogos permanentes con ‘Bolillo’ Gómez. “Ya hemos hablado con el cuerpo técnico y dirigentes, ya está muy adelantado, solo depende del Unión”, aseveró.

Junior de Barranquilla derrotó al Atlético Huila, por la fecha 20 de la Liga.
Junior de Barranquilla derrotó al Atlético Huila, por la fecha 20 de la Liga. | Foto: Colprensa