Home

Deportes

Artículo

Tik Tok:@javomachado
El joven recalcó que esa no era la casa de descanso del jeque, sino que solo era la barbacoa. | Foto: Tik Tok:@javomachado

Qatar 2022

Un joven latino entró en la casa de un jeque árabe y quedó descrestado con los lujos

El hombre recalcó que el jeque fue amable, pero pidió que no lo mostrara en el video.

5 de diciembre de 2022

Un video se ha hecho viral en las redes sociales, en el que se muestra la aventura de un influencer uruguayo en medio de la mansión de un jeque árabe en Qatar. El joven, que está en Qatar por la Copa del Mundo, aprovechó su estancia en el país medioriental para echar un vistazo en la lujosa casa.

Pues bien, el influencer es conocido como Javo Machado, y a través de sus redes sociales expresó la sorpresa que se llevó en medio de su visita a la casa de un jeque, mismo que aunque lo recibió en su hogar, decidió mantener el anonimato. Sin embargo, dejó que el joven grabara el interior de su casa.

El uruguayo afirmó en su video que no había visto antes tanto lujo junto, por lo que quedó anonadado y lo transmitió a sus seguidores. “Hoy visité la casa de un jeque árabe. Nunca había visto tanto lujo en mi vida, mamita”, afirmó Machado en su video, mientras mostraba la variedad de alimentos que tenía preparado el jeque, listos para su consumo.

“El hombre esta listo para recibir invitados por eso tenía todo preparado, mucha comida de la que te imagines. Yo probé estos que son como buñuelos dulces. El jeque fue muy amable, nos dejó entrar en su casa, pero nos pidió por favor no salir en el video”, continuó afirmando el joven mientras mostraba el interior del lugar.

“Brindo con este cafecito árabe por algún día convertirnos en un jeque”, concluyó Machado, mientras tomaba un expreso en una copa de oro, según parecía.

Youtuber argentino tuvo golpe de suerte en Qatar

El reconocido youtuber argentino Fran MG logró un alojamiento de lujo para su estadía durante el desarrollo del Mundial Qatar 2022. Gracias a una jugada estratégica durante el sorteo de los grupos para la Copa, el generador de contenido consiguió lo que muy pocos han logrado: hospedaje gratuito en la casa de uno de los jeques del país organizador de la cita deportiva.

Fue durante el evento que se desarrolló el primero de abril de este año en el Centro de Exposiciones y Congresos de Doha, capital catarí, en la que Fran MG se conoció con el hijo de un jeque y fue allí que le ofrecieron hospedaje para asistir el mundial.

Lo que sorprende es lo que él mismo estaba por descubrir, pues el padre de su nuevo amigo Othan resultó ser el hijo del manager de uno de los ocho estadios donde actualmente se juega el Mundial, razón que deja dimensionar la calidad del alojamiento del que Fran MG está disfrutando por estos días.

El generador de contenido señaló que como era de esperarse, no llegó con las manos vacías a donde sus anfitriones y relata que como muestra de agradecimiento les llevó alfajores y una camiseta de Boca Juniors.

En las historias, Fran se ve a junto a Othan paseando por diferentes lugares de la ciudad de Doha y mostrando cómo se vive la pasión por el Mundial desde el interior de una familia catarí. También en sus publicaciones aparece jugando Play Station y disfrutando del lujo propio que se respira en los emiratos.