Home

Deportes

Artículo

Cristiano ya ha tenido un par de actitudes similares desde que regresó a Inglaterra
Cristiano ya ha tenido un par de actitudes similares desde que regresó a Inglaterra. - Foto: Captura video @mufcmena

deportes

Video: Cristiano Ronaldo le lanzó un ‘manotazo’ a mujer paramédica que le pidió una foto

La polémica situación se produjo durante el partido del Manchester United ante Sheriff en la Europa League.

El Manchester United continúa acumulando buenas sensaciones después de un inicio en medio de turbulencias, por las dos derrotas consecutivas en la Premier League. Hace dos semanas venció al Arsenal en su estadio y este jueves 15 de septiembre logró la primera victoria en la Europa League, visitando al Sheriff Tiraspol.

El partido contó con el aporte goleador de Cristiano Ronaldo, que marcó el segundo tanto de la noche desde el punto penal. De esta manera, el portugués convirtió su primera anotación en la segunda competencia más importante a nivel de clubes europeos, justo en el ocaso de una carrera de grandes récords en la Champions.

El tanto de CR7, sumado a la apertura de Sancho, fueron los artífices del 2-0 final con el que los red devils empiezan a enfilar su camino hacia la próxima fase, aunque ahora mismo se encuentran en segundo lugar detrás de la Real Sociedad.

Para Cristiano, de cualquier modo, es un respiro de tranquilidad, pues esta temporada no había marcado y su último gol con el United se remontaba hasta el mes de mayo, al final de la temporada pasada, lo que hablaba de una sequía sin precedentes para un futbolista que se ha acostumbrado a vivir de los festejos.

Aunque marcó y aportó para conseguir los tres puntos, el portugués está de nuevo inmerso en polémica, a raíz de su actitud con una paramédica que se le acercó camino a los vestuarios para pedirle una foto. En la transmisión oficial se captó el momento en el que la persona del personal médico se le acerca al astro luso, que, sin mediar palabra, le lanza un ‘manotazo’ para continuar su rumbo al camerino.

A pesar del trato que recibió por parte del ídolo, la mujer intenta tomarlo de la mano, pero lo deja ir al darse cuenta de que la anhelada foto no se pudo hacer realidad.

Más allá de lo sucedido, Erik ten Hag se mostró contento con el primer tanto de Cristiano esta campaña y aseguró que lo ve comprometido con los objetivos que se ha trazado la directiva, aun cuando el mercado de pases estuvo bajo sobresaltos por el supuesto interés del futbolista por salir del equipo.

Está totalmente comprometido con este proyecto, totalmente comprometido con este equipo, totalmente involucrado; también tiene conexiones que surgen a su alrededor y está construyendo conexiones, así que estoy feliz con eso”, dijo el técnico neerlandés en rueda de prensa, luego del 2-0 sobre Sheriff.

Ten Hag encuentra razones para la falta de gol de Cristiano en su ausencia los primeros entrenamientos en agosto, momento que coincidió con los rumores sobre ofertas de otros clubes europeos para ficharlo. “Podríamos esperar esto cuando te pierdes la pretemporada, tiene que trabajar muy duro e invertir para estar en el estado físico adecuado. Marcará más goles. Está muy cerca, cuando tenga más estado físico, anotará más”, completó.

Este fin de semana habrá acción en la Premier League, en luto por el fallecimiento de la reina Isabel II; no obstante, el partido del Manchester ante Leeds entró entre los aplazados. De este modo, los red devils tendrán una semana larga de descanso para algunos entrenamientos, antes de que varios de sus jugadores partan a unirse con las selecciones nacionales en la fecha Fifa.

Luego de eso, regresarán para abrir el mes de octubre por todo lo alto, con el clásico de la ciudad ante el Manchester City en el Etihad Stadium. Dicho duelo será un real medidor para Ten Hag y sus dirigidos, incluido Cristiano, que tendrá la tarea de responder a las críticas que le han caído por una falta de gol que para alguien de su nivel es toda una sorpresa.