Tendencias

Home

Deportes

Artículo

El delantero colombiano se reencontró con su familia en Brasil.
El delantero colombiano se reencontró con su familia en Brasil. - Foto: @ECBahia

deportes

Video | El conmovedor encuentro de Hugo Rodallega con su familia en Brasil

El colombiano expresó en sus redes sociales su inmensa felicidad.

Al momento de hablar de goleadores colombianos que han dejado huella en las diferentes ligas del mundo, aparece el nombre de Hugo Rodallega. A sus 37 años, el ariete cafetero ha inflado las redes en ligas como la inglesa, la turca, la mexicana, la colombiana y en la actualidad, la brasileña.

Rodallega, que llegó en el año 2021 a reforzar las filas del Bahía de Brasil después de su afamado paso por Turquía, vive un momento sin igual en el club carioca. El colombiano suma en su presente un total de 4 goles en 5 presentaciones, dato que lo han hecho un killer y uno de los más queridos por la afición del modesto club.

A su gran momento, se sumó uno de los momentos más especiales que ha vivido en este año, pues se reencontró con su familia, que decidió darle la sorpresa después de dos años sin verse.

El emotivo encuentro se dio cuando Rodallega salía del camerino y compartía con sus seguidores. No obstante, al momento de percatarse de que su familia estaba esperándolo, pegó un grito en el cielo de sorpresa, se tapó la cara con sus manos y salió directo a abrazar a sus allegados que rompieron en lágrimas de inmediato. La grabación, que se hizo viral en redes sociales, conmovió a más de uno.

“¡Imagínese un abrazo más largo que este y fracase miserablemente! En una sorpresa preparada por su esposa, la madre y las hermanas de @hugol1120 vinieron de Colombia para la semana de su cumpleaños. ¡Mira la reacción del hombre, después del partido, todavía en Fonte Nova!”, publicó el club junto al video.

Después del encuentro, Rodallega también escribió unas palabras en redes sociales, donde resaltó el hecho. Así comentó que “después de un importante triunfo recibí una de las mejores sorpresas, diría yo de mi vida. Mi MAMÁ Y MIS HERMANAS viajaron desde Colombia para celebrar mi cumpleaños, todo esto gracias a mi espectacular esposa @karoreina que no para de sorprenderme. Muchísimas gracias, nunca olvidare este hermoso momento”.

Con esta gran sorpresa y una motivación más, Rodallega espera este campeonato lograr el anhelado ascenso con su club. El conjunto carioca se encuentra en los primeros lugares de la Serie B con un total de 37 puntos, 9 menos que el actual líder, Cruzeiro, otro gigante que quiere regresar al olimpo.

Eso si, en caso de ascender con el club, el colombiano deberá evaluar su futuro, pues tiene contrato hasta diciembre del presente año. La prioridad para él es cumplir el sueño de su padre de jugar en el América de Cali, pero no se cierra a otras opciones con las que ha sido relacionado en el pasado, como el Deportivo Cali e Independiente Santa Fe.

Por lo pronto, la próxima fecha para Rodallega y compañía será este sábado 6 de agosto cuando se midan con Centro Sportivo Alagoano por la fecha 23 del campeonato.