Home

Deportes

Artículo

Gallo en el metro de Doha.
Gallo en el metro de Doha. | Foto: REUTERS/CAPTURA TyCSports

Qatar 2022

Video | El curioso momento que vivieron algunos hinchas en el metro de Doha cuando se encontraron de frente con un gallo; ¿qué pasó?

Para la organización del certamen se gastaron 220 billones de dólares.

29 de noviembre de 2022

La Copa del Mundo de Qatar 2022, aunque con muchas críticas sobre la vulneración de los derechos humanos en el país árabe, se sigue desarrollando con normalidad y cada una de las 32 selecciones entrena y disputa sus partidos correspondientes en sus respectivos grupos.

Mientras se empieza a jugar la tercera jornada del certamen, la cual define las 16 selecciones que dirán presente en los octavos de final del mismo, es oportuno rescatar que Brasil, Francia y Portugal lograron la clasificación al terminar la segunda fecha.

Además, la selección de Ecuador, que es dirigida por Gustavo Alfaro, quedó eliminada tras perder con Senegal, que estampó, al igual que Países Bajos, su nombre en la siguiente ronda de la Copa del Mundo.

Todos estos partidos que se han llevado a cabo durante la fase de grupos de la Copa del Mundo han permitido integrar a miles de hinchas de distintas partes del mundo que se encuentran en Qatar viviendo la máxima fiesta del deporte rey.

En esta línea, los aficionados asisten a los estadios o a los espacios públicos en los que ubican pantallas gigantes para ver los partidos. Para llegar tanto a los complejos deportivos como a los fan fest se deben utilizar los medios de transporte.

Uno de los más usados es el metro de Doha, capital de Qatar, en el que precisamente en las últimas horas se hizo viral un video en el que varios fanáticos se encontraron con otro hincha que llevaba una mascota, pero lo que resaltó de la situación es que el animal era un gallo, lo cual ocasionó la gracia de todos los presentes en el mencionado medio de transporte.

Sin lugar a dudas, el Mundial de Qatar 2022 es como pocos por las singularidades que se han presentado en este. La final se disputará el domingo 18 de diciembre.

Más momentos curiosos en Qatar 2022

Sergio ‘El Kun’ Agüero es una de las figuras del fútbol mundial que dice presente en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y desde allí realiza transmisiones para hablar sobre el certamen orbital y, por supuesto, de la selección Argentina, la cual marcha en la segunda posición del grupo C con tres puntos.

El actual famoso streamer en la plataforma Twitch, y quien se tuvo que retirar de su carrera como futbolista profesional a raíz de una afectación de salud, no pierde oportunidad para disfrutar de la fiesta del deporte rey que se vive durante el mes de noviembre y diciembre en el país de Oriente Medio.

En este sentido, Sergio vive a pura emoción el desarrollo del Mundial de Qatar 2022 y espera, como muchos aficionados más, que la Argentina de Lionel Messi pueda llegar a la gran final de torneo y coronarse campeón.

@kunaguero

Bueno vamo a bailar ! 🤪🤣

♬ sonido original - Sergio Agüero

Además, cuando no se están disputando partidos del campeonato, el exfutbolista del FC Barcelona y del Manchester City aprovecha sus momentos libres para gozar con los hinchas de diferentes partes del mundo que se encuentran en Qatar.

En este sentido, se hizo viral un video en el que se le ve al Kun Agüero bailando con un grupo de niños en pleno Mundial de Qatar 2022.