deportes

Video | El madrazo de periodista en plena transmisión por culpa de Falcao

La comunicadora vivió momentos de pena en la previa de la final de la Europa League.


El pasado miércoles se llevó a cabo el juego entre Eintracht Frankfurt y Rangers de Escocia válido por la final de la Europa League. El duelo, que coronó como campeón al equipo alemán y que tuvo el protagonismo del colombiano Rafael Santos Borré, dejó varias imágenes inéditas que se hicieron virales de inmediato en redes sociales.

Una de las más relevantes fue en la previa del juego, cuando en plena transmisión del canal ESPN, la periodista española Gemma Soler lanzó un fuerte madrazo al confundir a dos jugadores colombianos que hicieron historia en el certamen: Carlos Bacca y Radamel Falcao García.

Todo iba de mil maravillas para la comunicadora que estaba intentando dar un dato importante, pero se confundió y no pudo decir el nombre del referente colombiano y, al final, terminó lanzando el improperio. “Rafael Cal... Rafael Fal... Puta”, expresó enojada al no poder pronunciar el nombre.

La escena se hizo viral de inmediato, pues al parecer no sabía que estaba en vivo, dado que bajó el micrófono y se puso a hablar con gente externa a la cámara. El programa tuvo que ser cortado de inmediato.

Horas más tarde, la periodista se disculpó desde su cuenta oficial de Twitter por el bochornoso hecho. “Me muero. Nunca grabo nada, pero quería enseñar la copa y no podía tenerla en vivo. El ‘tape’ bueno era el siguiente, alguien se confundió. Así, como la vida misma. Viva el (emoji de tigre) Falcao”, publicó.

Días después se conoció que el encargado de poner los clips pregrabados se equivocó y puso el que no era, haciendo quedar mal a la española.

Pasando la página, el partido entre Eintracht y Rangers terminó con victoria para los alemanes desde el punto penal, dejando como gran figura a Rafa Borré, quien anotó el gol del empate en los 90 minutos y el gol definitivo desde el manchón blanco para darle el título a los suyos.

Importante distinción

Borré se robó todos los elogios de sus seguidores, que incluso le hicieron la venia después de anotar los dos goles definitivos del encuentro ante el conjunto de Glasgow, donde milita el también colombiano Alfredo Morelos, ausente por una grave lesión.

Trece partidos, todos como titular y un total de cuatro goles marcados a lo largo de la campaña, le han brindado la posibilidad de cerrar una semana gloriosa de la mejor manera, luego de que en las primeras horas de este viernes –20 de mayo– la organización del torneo haya conformado el once ideal de la temporada 2021/2022, teniendo al cafetero como protagonista.

La publicación del onceno va acompañada del siguiente mensaje: “El panel de Observadores Técnicos ha elegido su Equipo de la Temporada 2021/22, con jugadores del Eintracht, Rangers, West Ham y Leipzig”.

Equipo de la Temporada en la Uefa Europa League

Portero

Kevin Trapp (Eintracht de Frankfurt).

Defensas

Craig Dawson (West Ham).

Martin Hinteregger (Eintracht de Frankfurt).

Calvin Bassey (Rangers).

Centrocampistas

James Tavernier (Rangers).

Konrad Laimer (Leipzig).

Declan Rice (West Ham).

Filip Kostić (Eintracht de Frankfurt).

Delanteros

Christopher Nkunku (Leipzig).

Rafael Borré (Eintracht de Frankfurt).

Ryan Kent (Rangers).

Los tantos a Olympiacos, Barcelona, West Ham United y en la final ante los Rangers de Escocia, además de su aporte de dos asistencias en la campaña, lo pusieron como uno de los mejores, adjudicándose en el remate del torneo la posibilidad de pertenecer al prestigioso equipo.