deportes

VIDEO | Falcao dejó los goles por el micrófono: así cantó en tarima junto a Carlos Vives

Santiago Arias también los acompañó en tarima.


Los clubes europeos andan de pretemporada y partidos amistosos, preparando lo que será el debut oficial en cada una de sus ligas.

El Rayo Vallecano no es la excepción. Sheffield, Friburgo, Birmingham y Leganés han sido los rivales del equipo de Radamel Falcao García que abre La Liga de España nada más y nada menos que contra el Barcelona el próximo 13 de agosto.

Precisamente contra el último rival, Radamel marcó un gol después de un tiro de esquina logrando escabullirse entre los defensas rivales y dándole el triunfo a su equipo.

Sin embargo, Falcao cambió de terreno de juego en Madrid. En esa ciudad de España se está llevando a cabo la sexta edición de Noches del Botánico. 48 conciertos llevados a cabo en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense.

Arrancó el 8 de julio y cierra el 30 de este mes con un ciclo de conciertos para las tardes y noches de verano en el que se han presentado una selección de artistas nacionales e internacionales, como el colombiano Carlos Vives

El cantante colombiano está de gira por Europa con su tour Después de todo, Vives, que comenzó el pasado 15 de julio en Marbella, Cádiz, Murcia, Milán y llegará hasta París y Suiza.

Al escenario del Jardín Botánico en la capital española, Vives tuvo varias sorpresas. Invitó a Camilo, el cantante colombiano que salió de Factor X pero también dejó subir a su show a Santiago Arias y Radamel Falcao García.

Los futbolistas lucieron felices en el escenario y fueron aplaudidos por los presentes. Además el cantante los presentó por todo lo alto.

“Empecé bien, ¿o qué?”, dijo Vives a su público.

Los dos jugadores que han vestido la camiseta de la tricolor se robaron el show y disfrutaron de los éxitos de Vives en una tarima en la que también estuvo en los pasados días deleitando con su música y personalidad el cantante Juanes.

Después de esa presentación, los amantes del fútbol están a la espera de volver a ver a Radamel Falcao en acción en uno de los estadios más importantes del mundo, donde él ya tuvo la oportunidad de jugar y celebrar sus anotaciones.

El plantel rayista viajará a Inglaterra para visitar al Manchester United en el último compromiso amistoso de la pretemporada.

El anuncio oficial de este encuentro preparatorio se hizo el pasado 13 de junio, publicación en la que se conoció que Falcao volverá a pisar el césped del mítico Old Trafford. En su corto paso por el United en la temporada 2014/15, el delantero colombiano consiguió marcar cuatro goles en 26 partidos disputados por Premier League.

De los cuatro goles que hizo Radamel en el United, dos fueron convertidos en el Old Trafford, estadio en el que el atacante cafetero volverá a jugar este domingo 31 de julio a las 10:00 a. m. (hora colombiana). Este encuentro se podrá seguir en vivo por medio de la aplicación oficial del equipo inglés y la página web.