Home

Deportes

Artículo

La mujer se levantó la camiseta cuando vio que estaba saliendo en televisión. Foto: Captura Win Sports.
La mujer se levantó la camiseta cuando vio que estaba saliendo en televisión. Foto: Captura Win Sports. | Foto: Foto: Captura Win Sports.

Deportes

Video: hincha de Independiente Medellín sorprendió a todos en plena transmisión de Win Sports

La aficionada del ‘poderoso’ decidió levantarse la camiseta en el momento que la cámara la enfocó.

23 de marzo de 2023

Luego de un arranque difícil, en el que el Deportivo Independiente Medellín no encontraba los resultados, el equipo dirigido por David González ha mejorado mucho su nivel futbolístico. Su buen momento los tiene ganando puntos importantes en la Liga BetPlay y clasificados a la fase de grupos de la Copa Libertadores, algo que, sin duda, les devolvió la alegría a los hinchas del poderoso.

Y eso se pudo notar en el último partido del Medellín por el certamen local, cuando recibió en el estadio Atanasio Girardot a Jaguares de Córdoba y los hinchas volvieron a hacerse sentir en las tribunas. No obstante, hubo un momento que se robó la atención de los aficionados que veían el compromiso a través del canal dueño de los derechos televisivos del fútbol profesional colombiano.

Dos goles de Luciano Pons le dieron el tiquete al DIM.
Dos goles de Luciano Pons le dieron el tiquete al DIM. | Foto: AFP

Win Sports estaba haciendo un paneo sobre las tribunas del Atanasio Girardot, mostrando a los hinchas del Deportivo Independiente Medellín que fueron acompañar al equipo ante Jaguares, cuando una mujer, al parecer al darse cuenta de que estaba siendo filmada, decidió levantarse la camiseta y mostrar su cuerpo, solamente siendo cubierta por el brasier que tenía puesto. Algo que sorprendió a los hinchas que se encontraban a su alrededor y a los aficionados que veían el partido por televisión.

Muchos aseguraron que la mujer pertenecía a un grupo de extranjeros que visitaron el escenario deportivo en la capital de Antioquia, a propósito de los 70 años del estadio Atanasio Girardot. En esta histórica cancha juegan como local el poderoso y Atlético Nacional.

Hinchas del Junior le dan a Melissa Martínez más amor que Matías Mier

En el estadio Metropolitano de Barranquilla, Junior empezó la era Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez frente a Independiente Santa Fe. El primer reto del técnico paisa se asumió sin Juan Fernando Quintero por un problema en el tobillo, pero con cambios nominales y de actitud en sus jugadores que buscan enderezar el camino para meterse a los 8 clasificados.

Vladimir Hernández anotó por los de Curramba y Wilfrido de la Rosa por los capitalinos. Junior de Barranquilla está en el puesto 19 y la ‘bolilloneta’ empieza a alistar motores para un duro partido con el América de Cali y el clásico con Unión Magdalena.

El 'Bolillo' Gómez sonríe en su debut como entrenador del Junior de Barranquilla
El 'Bolillo' Gómez sonríe en su debut como entrenador del Junior de Barranquilla. | Foto: Dimayor

Sin embargo, los hinchas que no están para nada contentos con que la escuadra con la nómina más cara del fútbol colombiano no pelee con Boyacá Chicó, América o Nacional, los puestos de arriba en la tabla de posiciones de la Liga, encontraron un bálsamo de felicidad con la visita de la presentadora Melissa Martínez al máximo escenario deportivo de la capital del Atlántico.

Melissa lució radiante y hermosa. La presentadora, con su gran carisma, llegó al estadio Metropolitano a apoyar a su equipo y antes de llegar a la tribuna asignada para disfrutar del juego con los leones bogotanos, una cantidad de seguidores de los junioristas la detuvieron.

Ella, sin problema alguno, atendió a cada uno, quienes incluso hicieron fila para obtener la foto, el video o simplemente un abrazo.

La presentadora Melissa Martinez en vestido de baño
Melissa Martinez es una de las periodistas deportivas más queridas de Colombia. | Foto: Tomada de Instagram - @melissamartineza

“Tómame una foto con mi amor platónico, con todo respeto”, se escuchó a un hombre que le pidió la foto.

Martínez se ubicó en occidental alta, donde se le vio sufriendo por el equipo y apoyando incondicionalmente al Bolillo en su debut, incluso, en el camerino, compartiendo con Juan Fernando Quintero.

Tras el pitazo final por parte de Wílmar Roldán, los asistentes al Metro que estaban cerca de la tribuna de Melissa no se fueron sin pedirle el recuerdo. Ella, que vestía enterizo negro, accedió con amabilidad.

Incluso, un chistoso momento quedó registrado desde la parte baja de las tribunas cuando llegó un joven gritando.

“Melissa, mi amor, te amo. Eres el amor de mi vida. Qué lindo”, dijo a todo pulmón mientras Melissa le regalaba una selfi. Al final, el hombre posteó la imagen con la frase. “Estaba más que emocionado” y Melissa lo replicó en sus redes.