Home

Deportes

Artículo

Hincha robo silla. Foto: Captura de pantalla Twitter ColombiArsenal (SML) (@GunnersColombia)
La policía impidió el acto del aficionado. | Foto: Captura de pantalla Twitter ColombiArsenal (SML) (@GunnersColombia)

Deportes

Video | Hincha se intentó robar una silla de El Campín tras el partido de Millonarios vs. Santa Fe

El hombre siguió su camino como si no hubiera pasado nada.

5 de septiembre de 2022

La Liga BetPlay II-2022 llegó a su jornada de clásicos y durante el fin de semana se llevaron a cabo los clásicos más importantes del fútbol profesional colombiano. Entre los juegos destacados estuvo el Millonarios vs. Santa Fe, que dejó como conjunto embajador como ganador y afianzado en la punta de la tabla.

Más allá de lo sucedido en la cancha del estadio El Campín, hubo un hecho que se presentó a las afueras del recinto deportivo y de inmediato se volvió viral en las redes sociales.

Como si se tratara de un contragolpe en el que el delantero intenta irse con el balón a toda velocidad para no ser alcanzado por el rival, una acción similar llevó a cabo un aficionado. En lugar de llevar un balón en sus piernas, esta persona evadió a la seguridad del estadio con una silla en las manos y ante la vista de todos.

Saliendo de El Campín, un hincha, aparentemente de Millonarios por las prendas que usaba, no vio ningún problema en sacar una silla amarilla de las gradas para llevársela a casa, como si fuese un premio a la victoria. A pocos pasos de lograr su cometido, un policía lo interceptó para evitar el robo.

Aunque la policía lo cogió con ‘las manos en la masa’, el hombre siguió tranquilamente su camino y no tuvo mayores inconvenientes tras intentar llevarle una de las sillas del estadio El Campín.

“Solo Millos”

Los ‘embajadores’ ganaron 2 a 0 en la cancha y llegaron a cuatro victorias consecutivas ante su rival de patio, por lo que la hinchada está más que feliz con los dirigidos por Alberto Gamero, que celebraron en el camerino de una forma bastante inesperada.

Las cuentas oficiales de Millonarios en redes sociales publicaron un video en el que se puede ver a los jugadores Juan Pablo Vargas, Larry Vásquez, Andrés Llinás, Juan Carlos Pereira, Daniel Ruiz, Israel Alba, Daniel Cataño y Omar Vertel en el camerino azul celebrando bajo el grito: “Solo Millos, loca”.

La peculiar frase es muy famosa entre los hinchas de Millonarios y también en los aficionados de los demás equipos, en las redes sociales. Ya que se han hecho muchos memes atribuyéndole esta frase a las barras bravas y a los hinchas más radicales del conjunto albiazul.

Por lo que el “Solo Millos, loca” fue apropiado por los jugadores embajadores y compartido por el equipo de comunicaciones de Millonarios, que además le agregó las letras “SLM” en las publicaciones como siglas de la famosa frase entre la hinchada azul.

Resultados y programación (fecha 10)

Sábado 3 de septiembre

Atlético Bucaramanga 3-1 Alianza Petrolera

Estadio: Alfonso López

Deportes Tolima 0-0 Cortuluá

Estadio: Manuel Murillo Toro

Millonarios FC 2-0 Independiente Santa Fe

Estadio: El Campín

Domingo 4 de septiembre

Deportivo Pereira 1-1 Once Caldas DAF

Estadio: Hernán Ramírez Villegas

Unión Magdalena 2-1 Junior FC

Estadio: Sierra Nevada

Independiente Medellín 4-3 Atlético Nacional

Estadio: Atanasio Girardot

América de Cali 1-0 Deportivo Cali

Estadio: Pascual Guerrero

Lunes 5 de septiembre

Deportivo Pasto vs Jaguares FC

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Departamental Libertad

Televisión: Win/Win+

Patriotas FC vs La Equidad

Hora: 8:05 p.m.

Estadio: La Independencia

Televisión: Win/Win+

Martes 6 de septiembre

Envigado FC vs Águilas Doradas

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Polideportivo Sur

Televisión: Win/Win+