Home

Deportes

Artículo

Hombre compró televisor para ver el Mundial de Qatar,  pero terminó viéndolo en su celular
El hombre ve el partido en la sala, mientras su hija está sentada a su lado viendo dibujos animados. - Foto: Tik Tok: @erika_homedecor

qatar 2022

Video | Hombre compró televisor para ver el Mundial de Qatar, pero terminó viéndolo en su celular, ¿qué pasó?

El video se ha convertido en viral por su divertido e inesperado final.

La compra de televisores para ver el Mundial de Qatar 2022 se mantiene en auge y paralelamente, las historias de aquellos que, por diferentes razones, terminan teniendo situaciones infortunadas con ellos. Pues bien, en las redes sociales se ha hecho un video que, como muchos afirman, tiene un final “divertido”.

El video se publicó en la red social TikTok y ha desatado la risa de ciento de personas en la plataforma. Pues se muestra a un hombre que supuestamente compró un televisor de 75 pulgadas para poder vivir la Copa del Mundo a todo color, sonido y sin perderse ningún detalle, sin embargo, cuando comenzó el evento deportivo, el control del televisor estuvo en otras manos.

Tras el inicio del Mundial, se puede ver cómo en la pantalla solo se ven dibujos animados, mientras el hombre en cuestión mira los partidos a través de su celular, lo que causó la risa de quién estaba grabando. Así entonces, el señor habría preferido dejar ver televisión a un niño, sacrificando el partido actual.

Cuando compras una televisión de 75 pulgadas para ver el fútbol y terminas viendo en el teléfono. Ya valió el Mundial”, es el comentario que agregaron el video, que fue publicado por una usuaria identificada como @ Erika_homedecor.

El video cuanta con más de 68 mil vistas, pero los comentarios están desactivados, por lo que no se conocen las reacciones de la comunidad de internet.

Maestra sorprendió a sus estudiantes con un regalo por el Mundial de Qatar

Las redes sociales han comenzado a viralizar videos sobre las personas que lograron visitar Qatar para la Copa del Mundo, pero paralelamente, también se han visto las maromas que muchos otros han intentado desde sus países para poder vivir el evento deportivo, y como ejemplo de este último caso, una maestra es alabada en redes sociales por el regalo que les hizo a sus estudiantes en esta época.

Una profesora de México que se identificó como Cris (@cris_lacreisy)compartió un video en el que contaba que había comprado tres televisores para instalarlos en los salones en los que da clases, para que los estudiantes puedan ver los partidos y no se pierdan de la fiesta futbolera.

Muchos la han alabado por el gesto, indicando que sería la “maestra perfecta”, puesto que pondrá los televisores de 43 pulgadas en salones de pequeños que están entre los 5 y 8 años, que cursan primero, segundo y tercer grado. Aunque esto también ha llevado a algunos usuarios a revelar las carencias que tienen dentro de sus instituciones educativas.

Les compré a mis alumnos pantallas para ver el Mundial. Este es para primero, este es para segundo y este es para tercer grado. No sé ustedes, pero aquí dice que es para ver el Mundial... aparte, tres bocinas para que se escuche más padre, ¿creen que les guste?”, fueron las palabras de la docente en su video para TikTok, agregando que también compró parlantes para que la experiencia sea mejor.

“A esta maestra le invitaría una chela, pero ya se ganó el cielo”, “ojalá fueras mi profesora”, “Yo también quiero ir a esa escuela”, “no sabía que existía tal perfección”, “adópteme maestra”, “más profesores así por favor”, son algunos de los comentarios sobre el video.