Home

Deportes

Artículo

James Rodríguez fue inicialista ante Panetolikos.
James Rodríguez fue inicialista ante Panetolikos. | Foto: @olympiacosfc

Deportes

Video | Olympiacos rendido ante la magia de James Rodríguez: saludo especial a Colombia

El club griego muestra de manera masiva al ‘10′, del cual se sienten a gusto de tener en sus filas.

24 de octubre de 2022

De a poco, lo que se esperaba fuera un paso exitoso de James Rodríguez a Grecia, se está convirtiendo en una realidad. Tras temporadas en la que nada parecía salir bien con respecto a clubes, uno de los jugadores colombianos más influyentes en el mundo por fin está teniendo fortuna gracias a la continuidad y apoyo de sus compañeros, además, de su técnico Michel, que constantemente muestra estar complacido por tenerlo en su plantilla.

Los periodistas helenos han dado muestra de ello asegurando que el técnico del Olympiacos ya tiene a James como uno de sus ‘consentidos’ y es por eso que le daría el liderazgo del equipo para salir de la debacle.

“Es claro que Míchel tiene a James en la cima de sus opciones para el ‘10′. Esto es innegable. Y no oculta que está tratando de encontrar la manera de “tapar” al colombiano durante este tiempo, hasta que alcance los niveles de condición física que le permitan competir a sus propios estándares”, afirmaron.

Y agregan: “Aunque existan dudas sobre Rodríguez, el hecho de que en apenas 187 minutos lleve 1 gol y 1 asistencia, sin estar al 100 % de forma física, deja claro lo que puede ofrecer en el poco tiempo que estará. Los números hablan por sí solos de la carrera de la superestrella colombiana; números que muchas veces no son habituales ni siquiera para los delanteros”.

Esto en lo absoluto no implica algo malo, por el contrario, generarle a James que esté así de arropado para encontrar su mejor forma es sumamente positivo. Tras estas muestras de cariño y aceptación, este lunes también su equipo ha hecho lo propio, desde un primer momento le ha demostrado que era el jugador que deseaban.

La manera de reafirmárselo fue compartiendo un video exclusivo del volante en una sesión de entrenamientos con el equipo blanquirojo, allí, se le ve al colombiano activo, dispuesto, además de participativo, para mostrar toda su calidad técnica. La grabación es un seguimiento exclusivo que va acompañado de un mensaje para el pueblo colombiano: “¡Buenos días a todos los amigos de Thrylos con @jamesdrodriguez!, sumando también etiquetas en la publicación que han acercado al club griego con los compatriotas de su estrella.

A la par de que el ‘10′ recupera su mejor forma, el Olympiacos también vuelve a tomar un respiro tras un arranque de temporada algo preocupante. Este fin de semana con su victoria 2-0 sobre Panetolikos en calidad de visitante fue una muestra más del avance para los griegos desde los cambios en plantilla y dirección técnica. James Rodríguez, flamante refuerzo de los rojiblancos, volvió a ser titular una vez más y demostró las razones de peso que le ha dado a Míchel, su entrenador, para empezar a cosechar minutos y continuidad.

El ‘10′ aportó una asistencia y estuvo bastante activo bajando hasta la media cancha para recibir el balón, levantar la cabeza y empezar a buscar asociaciones con sus compañeros. Aunque no completó el partido en su totalidad, fueron 88 minutos de juego que le sientan bastante bien en este regreso a Europa.

Después del partido, James se dirigió al sector donde se encontraba la barra de Olympiacos y se unió con sus compañeros en un sonoro aplauso por el apoyo durante todo el compromiso. Cuando se dirigía al vestuario, el colombiano fue interceptado por dos recogebolas de Panetolikos, que le pidieron una foto y hasta se llevaron abrazos como recuerdo.

Antes de entrar al túnel, el volante recibió una felicitación del presidente Marinakis, que empieza a considerar un buen negocio el haberlo fichado procedente del Al-Rayyan de Qatar.