Deportes
Vuelve y juega: entrenador del Rayo Vallecano hace nuevo desplante a James Rodríguez
El colombiano sigue sin convencer al entrenador Íñigo Pérez.
A pesar de que el colombiano James Rodríguez venía de ser figura en el partido ante Unionistas de Salamanca Club de Fútbol por la Copa del Rey, el entrenador del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez, volvió hacerle un nuevo desplante al capitán de la Selección Colombia.
Tras su exhibición el pasado miércoles, donde metió una asistencia en la victoria de su equipo, los hinchas del equipo de Vallecas y varios expertos esperaban con ansias que el volante jugara como titular o, al menos, tuviera algunos minutos para el segundo tiempo, pero el entrenador tomó la decisión de dejarlo en el banco de suplentes todo el encuentro y, parece, que la situación ya es insostenible.
James Rodríguez vio todo el encuentro clave ante el Valencia desde el banco de suplentes, partido que terminó ganando el Vallecano gracias a un gol de Pathé Ciss, que significó tres puntos para el conjunto de Madrid y hunde más al equipo murciélago en los puestos de descenso.
Las malas noticias comenzaron cuando Pérez reveló la lista de los jugadores titulares, en la que volvió a poner al jugador Isi Palazón por encima de James, a quien volvió a dejar relegado en el banquillo.
Lo más leído
Ya con el segundo tiempo en marcha, el entrenador del Rayo movió su banquillo y realizó varias sustituciones, pero siguió dejando al colombiano a la espera de minutos y prefirió poner a otros volantes como Pedro Díaz y Unai López.
Llegó el final del encuentro y el colombiano se quedó esperando por unos minutos de juego. El Rayo consiguió tres puntos de oro, ya suma 19 unidades y se comienza a alejar de la zona del descenso, pero aún sigue lejos de los puestos que dan cupo a torneos internacionales.
James sigue sin convencer al entrenador
A pesar de que James Rodríguez fue una de las figuras en la victoria por la Copa del Rey ante Unionistas, sigue sin convencer a su entrenador Íñigo Pérez, quien lo sigue marginando del once inicial en partidos importantes de la Liga española; incluso, ni siquiera lo mete en el segundo tiempo, situación que ya preocupa en su entorno.
De los 11 partidos en los que ha sido convocado en LaLiga, solo ingresó en 6 juegos, en uno de ellos como titular, y en el resto se quedó en el banquillo por decisión de Pérez. Hasta el momento, el volante solo ha sumado 136 minutos en el certamen.