Home

Deportes

Artículo

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. | Foto: AP

Deportes

“Ya tiene nuevo equipo”: la ‘bomba’ mundial sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

El astro luso se encuentra como agente libre después de terminar su relación laboral con Manchester United. ¿Se convertirá en compañero de un jugador de la Selección Colombia?

22 de diciembre de 2022

Han sido meses difíciles los que ha vivido el delantero portugués Cristiano Ronaldo. Desde sus polémicas palabras sobre su presente en el Manchester United donde aseguró que se había sentido “traicionado” por el técnico y otra gente del club, su panorama tomó un rumbo distinto.

Consecuencia de ello, el club inglés decidió terminar su relación laboral con el atacante, todo esto en el marco del Mundial de Qatar, mientras vestía los colores con su selección Portugal. “Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato”, inició la misiva.

“El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro. Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo”, dijo el comunicado oficial el club en su momento.

Las cosas no se podían tornar más complicadas para el jugador que se despidió de la cita orbital en los cuartos de final cuando cayó con Marruecos por la mínima diferencia. El astro salió del terreno de juego con lágrimas, dejando una de las imágenes más impactantes del año.

Cristiano Ronaldo, camino a los vestuarios tras la derrota 1-0 ante Marruecos
Cristiano Ronaldo, camino a los vestuarios tras la derrota 1-0 ante Marruecos | Foto: Captura Dsports

“Ya tiene nuevo equipo”

Con el Mundial terminado, Ronaldo se entrenó por varios días en suelo español, más exactamente en las instalaciones del club Real Madrid. Esto provocó un sinnúmero de rumores con una posible vuelta a las toldas merengues. Pero esto fue cancelado de inmediato con la imagen del delantero en un avión, despidiéndose de suelo ibérico.

Conforme al paso de los días, se conoció desde Europa que Cristiano había sido ofrecido a todos los equipos que disputan la Champions League, los cuales cerraron su puerta. En ese orden apareció nuevamente el que hasta ahora ha sido su único pretendiente, el Al-Nassr de Arabia, equipo que ya había dispuesto de dinero para contar con el delantero.

Este miércoles, el rumor de jugar en el fútbol árabe tomó más forma, pues según la información del periodista Guillermo Rai, del diario As confirmó en charla con la Cadena Ser de España que “Cristiano Ronaldo ya decidió su futuro y el último equipo en el que va a jugar es el Al-Nassr”.

“Este martes el staff del equipo árabe se reunió con los representantes de Cristiano y cerraron un acuerdo del que, de momento, no se conocen las cifras exactas”, agregó.

Con esta bomba mundial, Ronaldo llegaría a jugar con el equipo donde milita el colombiano David Ospina, siendo el mayor fichaje de la historia del fútbol de ese país.

Cristiano llegaría a Arabia con un alto palmarés. Una Supercopa de Portugal con Sporting; con el Manchester United ganó una FA Cup, dos copas de liga, dos Community Shield, tres ligas inglesas, una Champions League y un Mundial de Clubes; en su paso por el Real Madrid se hizo con dos copas del Rey, dos Supercopas, dos ligas españolas, cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes, y con la Juventus salió campeón de dos ligas italianas, dos Supercopas y una copa.