Tendencias
Melissa Martínez, periodista deportiva
Melissa Martínez habló sobre supuesto romance con Dekko - Foto: Instagram: @melissamartineza

deportes

Melissa Martínez se desahogó y contó si tiene romance con famoso cantante; recibió curioso anillo

La comentarista se pronunció a través de las historias de Instagram con respecto a este tema.

Melissa Martínez, una de las presentadoras deportivas más cotizadas actualmente en Colombia, se trasladó desde la semana pasada a Qatar para cubrir la Copa del Mundo 2022, donde se le ha visto muy acompañada.

Mediante su cuenta personal de Instagram, la comunicadora ha mostrado cómo ha sido su experiencia en la cita orbital y compartió algunos videos junto al cantante colombiano, Dekko, quien es reconocido por su exitosa canción 12X3.

Las dos celebridades se están hospedando en el mismo hotel y se les ha visto juntos en la mayoría de los partidos del Mundial, por lo que se han generado todo tipo de comentarios y especulaciones en las diferentes redes sociales.

Ante estos rumores, la periodista colombiana rompió el silencio este jueves y manifestó que todavía se encuentra completamente soltera. Asimismo, señaló que el artista simplemente es su compañero de viaje.

“Yo en este viaje la estoy pasando increíble, Dekko es mi compañero en esta maravillosa aventura en Qatar. Me sorprende lo que he leído en algunos medios. Uno tiene derecho a decir lo que siente”, manifestó inicialmente Martínez.

Luego, la reportera de ESPN precisó: “Uno muchas veces se queda callado para evitar conflictos. Ya están pasados, ya es momento de entender que estoy en una nueva etapa de mi vida. Ya dejen de inventarme novios, déjenme en paz”.

La presentadora bromeó finalmente en las historias de Instagram con el famoso cantante y le dijo, de manera irónica, que le pidiera el cuadre, por lo cual este le regaló su anillo del Junior de Barranquilla.

Cabe recordar que la reconocida periodista sorprendió esta semana a todos sus seguidores y que solo va estar uno días en Qatar cubriendo la Copa del Mundo 2022, puesto que tiene que regresar al país por asuntos personales y laborales.

A partir del primer minuto en el que pisó territorio asiático, la barranquillera comenzó a documentar absolutamente todo lo que ha visto, lo que ha aprendido, los paisajes, los enormes edificios, la comida, la buena compañía y el mejor fútbol del planeta, que claramente es a lo que fue.

La comunicadora decidió lucir un escote bastante recatado durante el primer partido del grupo C del Mundial, en el que se enfrentaron Argentina y Arabia Saudita, pero que aun así subió la temperatura no solo de los asistentes del estadio, sino también de sus seguidores.

“ARGENTINA 1 VS. 2 ARABIA SAUDITA. ¿Sigue siendo favorito el equipo de Messi?”, fue el mensaje con el que la periodista acompañó la galería de fotos y videos que subió en Instagram, donde se ve más hermosa que nunca.

Claramente, los internautas no pudieron contenerse y le dejaron cientos de comentarios en la publicación, que acumuló más de 100 mil likes en menos de una hora de haberla compartido.

“Bella, disfruta el Mundial”; “Existen las cosas perfectas, pero tú estás a otro nivel”; “Va a conseguir Jeque Meli, estás divina. Que disfrutes estos días mundialistas”; “Cada día me sorprende más tu belleza”; “Pilas con ese escote hermosa, van te castigan”, son varios de los comentarios que le dejaron a la periodista en el posteo.