Home

Gente

Artículo

Shaira
Shaira reveló quién era su amor platónico. | Foto: Captura de pantallas de instagram / @shaira_oficial

GENTE

Foto | Shaira no se guardó nada y mostró a su amor; es mayor que ella y muy famoso

La cantante santandereana nunca ha ocultado en las redes sociales que le gustan los hombres de una edad avanzada.

23 de noviembre de 2022

Shaira, que actualmente es una de las artistas juveniles más reconocidas de Colombia, sorprendió esta semana a todos sus seguidores y reveló quién ha sido su crush desde hace varios años.

Mediante las historias de Instagram, la cantante de música popular no se guardó nada y compartió una imagen junto al famoso actor barranquillero, Carlos Torres. Asimismo, manifestó que se lo encontró recientemente y le pidió una fotografía.

La artista, de igual manera, aprovechó la oportunidad para halagar al protagonista de La reina del flow (Caracol Televisión) y puntualizó que ella no es de las personas que le pide una postal a cualquiera.

“No acostumbro a pedir fotos, pero es que este hombre es mi crush [amor platónico]. Nada que hacer, Carlos Torres”, fue el mensaje que escribió la santandereana para acompañar la imagen, que recibió cientos de comentarios.

En la fotografía, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede apreciar a la joven cantante bastante contenta al lado de Torres, el cual es uno de los actores más cotizados del momento.

Pese a que sabe que es algo que no es bien visto en la sociedad, Shaira afirmó hace unos días que le gustaban los hombres mayores y enfatizó que le atraían mucho los caballeros de 30 años. Cabe mencionar que el artista barranquillero tiene en la actualidad 34 años.

“Le estaban inventando cuento hasta con Jhonny Rivera”, le preguntó uno de los periodistas a la joven, que se sonrojó rápidamente y respondió lo siguiente: “Ese tema me tiene cardíaca, la verdad”.

La reconocida artista, adicionalmente, recalcó que el artista colombiano ha sido muy importante para su carrera profesional. Incluso, manifestó que una de sus canciones más populares fue escrita por él.

“Sabes qué, ya no voy a decir eso [risas]. Pero la verdad es que simplemente hay una amistad muy chévere desde que yo estaba muy chiquita”, aseguró inicialmente la cantante en Tropicana.

Luego, Shaira añadió: “Lo conocí hace muchos años y él me tiene un aprecio muy grande. Además, él es compositor de una de mis canciones que tiene más visitas en YouTube: Cuando sea grande”.

La santandereana indicó finalmente en el diálogo con la emisora que considera que las especulaciones sobre su supuesto amorío nacieron debido a sus declaraciones sobre el gusto por los hombres mayores.

“No sé si será por los gustos de él o porque yo he dicho que me gustan mayores, pero yo lo respeto mucho y simplemente tenemos una amistad. Yo lo veo como un padre, porque él quería ser mi padrino. Son cosas que la gente tiene en su cabeza y siempre quieren relacionar todo”, concluyó.

La joven artista, que se ha tomado con humor muchas de las especulaciones que se publican sobre ella, compartió en septiembre pasado en su cuenta de Instagram una vieja fotografía donde aparece junto a Rivera en una cuatrimoto.