Home

Economía

Artículo

Ofertas de trabajo | Rueda de empleo virtual ofrecerá miles de vacantes laborales ¿cómo inscribirse?
Ofertas de trabajo | Foto: Getty Images

ECONOMÍA

Arturo Calle lanza convocatorias de trabajo en diferentes ciudades del país: le contamos cómo aplicar

La reconocida marca colombiana tiene ofertas para todos los perfiles.

10 de julio de 2021

Para quienes están en la búsqueda de empleo, la reconocida marca colombiana de ropa y calzado Arturo Calle tiene habilitadas varias vacantes para diferentes áreas, lo que abre a la oportunidad a que muchas personas de varios territorios del país puedan postularse.

Los interesados solo deben ingresar a la página web de la compañía a la opción ‘Trabaja con nosotros’. Allí podrán visualizar todas las vacantes disponibles, tanto para el sector administrativo como para el comercial, además podrán filtrarse por ciudad.

Asimismo, los postulantes podrán hacer la búsqueda de estas nuevas ofertas laborales en los diferentes portales de empleo, donde podrán aplicar adjuntando su hoja de vida, o postulando su perfil, previamente inscrito.

El Grupo Empresarial Arturo Calle anunció el pasado mes de mayo que las mujeres son el segmento que marcará el futuro de la compañía, por eso, como parte de su estrategia de expansión, incursiona oficialmente en el mercado femenino con AC Woman y Signatura Donna, dos nuevas marcas que llegan a abrirse espacio en cuanto a tendencias para la mujer. Estas son algunas de las ofertas destacadas.

* Sastre y oficios varios (Pereira):

La empresa textil requiere de una persona dinámica, con actitud de servicio, y con disponibilidad de tiempo completo para desempeñarse en el cargo de sastre.

Las personas que se postulen deberán ser mayores de edad, tener el bachillerato culminado y mínimo 6 meses de experiencia en diseño, corte y confección de prendas de vestir.

El salario para esta oferta es de menos de un millón de pesos, y el contrato es a término indefinido.

* Auxiliar punto de venta y oficios varios (Cúcuta)

Para esta vacante, la compañía requiere una persona dinámica y con actitud de servicio para el cargo de Auxiliar punto de venta.

“Contarás con contrato directo a término indefinido y un espacio de crecimiento profesional, donde podrás aportar todo tu talento”, señala la oferta.

Con respecto a los requisitos, el postulante debe ser mayor de edad, debe tener su bachillerato culminado y tener experiencia de mínimo 6 meses en ventas.

Entre las funciones a desempeñar está apoyar el proceso de ventas, organizar y limpiar el almacén, velar por el orden, mantenimiento y disposición del producto y brindar asesoría comercial a los clientes.

* Vendedor (Cúcuta)

La persona que se postule a esta oferta debe ser apasionado del retail, y por ende, sentirse inspirado por brindar asesoría de moda, realizar múltiples tareas y estar siempre en movimiento.

Al igual que en las anteriores ofertas, el elegido contará con contrato directo a término indefinido. El salario para este cargo está entre un millón y un millón y medio de pesos.

Sobre los requisitos, el candidato deberá tener experiencia mínima de 1 año en ventas en almacenes de moda y/o calzado, tener el bachillerato completo, ser mayor de edad y tener disponibilidad de tiempo completo.

Entre sus funciones estará el cumplimiento de presupuestos comerciales, brindar asesoría comercial a clientes y apoyar en funciones de mantenimiento de la tienda.

* Director (a) de Mercadeo Línea Femenina (Bogotá)

Para este cargo, Arturo Calle busca una persona profesional en Mercadeo y publicidad o carreras afines con experiencia de más de 3 años en el sector textil femenino (prendas de vestir). Debe tener conocimiento digital, con el fin de posicionar la marca.

Su labor principal será ejecutar estrategias, planear contenidos, definir campañas y hacer seguimiento de las actividades para gestionar planes de mercadeo para marcas de moda de diferentes perfiles.

El contrato de este cargo, que no detalla salario, también es a término indefinido.

* Auxiliar de contabilidad (Bogotá)

De acuerdo a la oferta, Arturo Calle requiere técnico, tecnólogo y/o estudiante de Contaduría Pública con experiencia mínima de seis meses realizando actividades en el área contable y archivo, tales como: causaciones, conciliaciones, contabilizaciones, control interno a los documentos y/o facturas, conciliación de cuentas contables y generación de reportes, entre otras actividades del área.

El contrato es por obra o labor, y el salario es de menos de un millón de pesos.

* Planeador de la demanda (Bogotá)

Esta vacante requiere que se postulen profesionales en ingeniería industrial, administración de empresas y/o carreras afines, con un manejo de Excel avanzado, que cuenten con mínimo 3 años de experiencia en procesos de planeación, compra de materia prima, producto terminado, pronósticos de venta y planeación de la demanda. Deseable en el sector retail, manejo de SAP y conocimientos en S&OP.

Dentro de sus funciones estará generar propuestas de escenarios de ventas para la creación del presupuesto de la compañía, garantizar la disponibilidad de producto terminado en las tiendas, cumpliendo con las políticas de inventario definidas por la empresa, e informar a los proveedores de las proyecciones de compra a mediano y largo plazo.

El contrato es a término indefinido, y el salario oscila entre tres millones y medio y cuatro millones de pesos.