Home

Cápsulas

Artículo

Foto de la aplicación de la App Store de Apple. (AP Foto/Patrick Semansky, File)
Apple ha hecho un balance del año 2021, en el que App Store fue uno de los servicios que tuvieron mayor repercusión en las cifras de la compañía. (AP Foto/Patrick Semansky, File) | Foto: AP

Cápsula

App Store de Apple superó los 600 millones de usuarios semanales a nivel global

11 de enero de 2022

App Store, la plataforma de búsqueda y descarga de aplicaciones de la compañía estadounidense Apple, informó que acoge a más de 600 millones de usuarios semanalmente en todo el mundo, mientras que su plataforma de música ha cerrado 2021 con un catálogo de 90 millones de canciones en calidad sin pérdida.

Apple ha hecho un balance del año 2021, en el que App Store fue uno de los servicios que tuvieron mayor repercusión en las cifras de la compañía. Según sus datos, desde su lanzamiento en 2008, los desarrolladores que han publicado en ella sus aplicaciones y servicios han ganado más de 260.000 millones de dólares.

Estos desarrolladores acceden a través de la App Store a un mercado global con más de 600 millones de usuarios semanales procedenes de 175 países, según un comunicado publicado por la compañía.

Con información de Europa Press.