Home

Cápsulas

Artículo

Banco Davivienda
Bogota octubre 9 del 2020
Davivienda fue reconocida con la certificación como Unidad I+D+i del Minciencias Foto Guillermo Torres Reina / Semana | Foto: GUILLERMO TORRES REINA

CÁPSULA

Davivienda fue reconocida con la certificación como Unidad I+D+i del Minciencias

31 de mayo de 2021

Davivienda recibió la certificación como Unidad I+D+i del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación. Con este reconocimiento, el banco ratifica su liderazgo en materia de innovación en el país y se suma al grupo de empresas que tienen esta distinción en Colombia.

Para Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa, “el Grupo Bolívar Davivienda es sinónimo de articulación con el ecosistema nacional e internacional, y también es ágil; han logrado anticiparse, por lo tanto, leer a sus clientes. Representan un modelo a seguir”.

La distinción reconoce el Modelo de Innovación de Davivienda, el cual cuenta con estructuras sistemáticas y actividades de I+D+i con las que la entidad está al orden de las tendencias del mercado, para así ofrecer experiencias más amigables, confiables y sencillas para sus usuarios.

Oferta 100 % móvil, DaviPlata, RappiPay, Cívica Pay y Bono Social de Género son algunas de las apuestas innovadoras que le permitieron al banco recibir la certificación de Minciencias.