cápsula

Elevva busca visibilizar emprendimientos de ‘e-commerce’ en Colombia


Elevva, una compañía que se asocia con emprendedores y/o vendedores líderes de e-commerce anunció que obtuvo una segunda ronda de negocios por 30 millones de dólares con el objetivo de potencializar el e-Business en Latinoamérica. La compañía espera que más emprendedores colombianos ingresen a la modalidad de negocio electrónico para que, entre otros, aumenten sus ingresos e incursionen en mercados internacionales.

La compañía utilizará la inversión para continuar incorporando marcas y productos a su portafolio y potenciar su desarrollo en tecnología. De igual manera, está lanzando su unidad de préstamos para pequeñas empresas, y/o emprendimientos, lo que les permitirá recibir capital y acompañamiento para poder crecer y expandirse.

“En estos meses aprendimos que la oportunidad del modelo en América Latina es muy grande y distinta a otras regiones, dada la baja penetración y grado de desarrollo del e-commerce, así como el acceso a capital de las pymes. Con nuestra nueva solución de lending, buscaremos acompañar cada vez a más vendedores, brindándoles oportunidades de crecimiento únicas en el mercado”, señaló Maximiliano Chab, cofundador de Elevva.

La empresa opera bajo el modelo de asociación directa, especialmente en países como Colombia, México y Chile, y se asocia con vendedores líderes de América Latina para optimizar sus operaciones y potenciar sus marcas y productos.