Home

Cápsulas

Artículo

Trabajar por ofrecer el envase más sostenible del mundo para la industria de alimentos y bebidas refrenda la promesa de valor de la empresa: “Tetra Pak protege lo bueno: protege los alimentos, protege a las personas y protege nuestro planeta”.
Tetra Pak anunció un nuevo nombramiento en su cadena de mando. | Foto: Tetra Pak

Cápsula

Esta multinacional de la industria alimentaria anunció nueva directora general para la Región Andina

6 de junio de 2023

La multinacional de envasado de cartón y procesamiento de productos para la industria alimentaria, Tetra Pak, anunció el nombramiento de Marcela Velásquez, como su nueva directora general, para la Región Andina.

Velásquez, que cuenta con una formación como administratora de empresas en la Universidad de Los Andes, se convirtió en la tercera mujer a nivel global, en ocupar este cargo dentro de la multinacional. Además, la seleccionada, cuenta con estudios en postgrado de Marketing y una experiencia de 20 años en empresas nacionales e internacionales del sector alimenticio.

Marcela Velásquez, nueva Directora General de Tetra Pak, para la Región Andina.
Marcela Velásquez, nueva directora general de Tetra Pak, para la Región Andina. | Foto: Tetra Pak

La profesional, aseguró encontrarse muy orgullosa tras el anuncio del nombramiento por parte de la empresa: “Es un honor para mí ser la primera mujer colombiana en asumir la posición de directora general de Tetra Pak para la Región Andina, sobre todo tendiendo en cuenta que es una industria liderada mayormente por hombres. Veo en este nombramiento el reconocimiento al arduo trabajo y liderazgo que he demostrado durante todos estos años. Espero ser una inspiración de esfuerzo y dedicación para todas las mujeres y madres de la compañía, pues llegar hasta aquí es un ejemplo de que podemos lograr ser exitosas y tener un balance en nuestras vidas”, aseguró Velásquez.

A través de este nombramiento, y del cumplimiento de las funciones por parte de la nueva directora general, la empresa aseguró que el objetivo principal es impulsar el crecimiento sostenible de sus productos y servicios, buscando una rentabilidad sólida y un legado de calidad.