Home

Cápsulas

Artículo

Creativo Getty
Los centros comerciales generan fuertes volúmenes de ventas diariamente. | Foto: Getty Images

Cápsula

Este centro comercial hará fuerte inversión para ampliar presencia de marcas dentro del mercado colombiano

7 de junio de 2023

El mercado colombiano busca constantemente la presencia de nuevas marcas, que permitan potenciar las actividades económicas del país, ante un panorama monetario que requiere impulsar las ganancias en todos los sectores.

Ante este contexto, el centro comercial Parque Arauco de la ciudad de Barranquilla, anunció una inversión de 38.000 millones de pesos, para aumentar su portafolio de marcas, y permitir un mayor consumo para los colombianos.

A partir de esta ampliación de catálogo, resalta la marca sueca H&M que se presentará en las localidades de Pereira, Bucaramanga y Barranquilla, como lo anunció Diego Bermúdez, Gerente General de Parque Arauco División Colombia:

Getty Images
Los centros comerciales forman parte importante de la fuerza laboral y las actividades económicas del país. | Foto: Getty Images/iStockphoto

“Estamos muy satisfechos con los resultados que hemos alcanzado. Durante los últimos años hemos logrado un sólido crecimiento en las ventas de nuestros locatarios en Colombia y es gratificante confirmar no solo la preferencia de nuestros visitantes, sino la confianza de marcas tan importantes como H&M y de otros locatarios que siguen escogiendo a los centros comerciales de Parque Arauco como parte de su estrategia de expansión en el país”, aseguró Bermúdez.

Otros establecimientos también han buscado impulsar esta clase de actividades comerciales, como en el caso de Parque Alegra, que también anunció la inauguración de una tienda H&M, al igual que Parque Arboleda en Pereira, que se une al catálogo de marcas que podrán disfrutar los colombianos en esta clase de servicios, junto a empresas del grupo Inditex Zara, Stradivarius y Bershka.