Home

Cápsulas

Artículo

(Photo by Yan Bo/VCG via Getty Images)
Debido a que sus componentes de conectividad se encuentran en las varillas de las gafas, se puede cambiar la parte frontal del dispositivo según las necesidades de los usuarios mediante un clic magnético. (Photo by Yan Bo/VCG via Getty Images) | Foto: VCG via Getty Images

Cápsula

Huawei lanzó sus primeras gafas con el sistema operativo HarmonyOS

24 de diciembre de 2021

La compañía china Huawei ha dado a conocer sus primeras gafas inteligentes con el sistema operativo alternativo a Android HarmonyOS, que presentan distintas monturas intercambiables en color negro (clásicas, de marco redondo, aviador) y están conectadas con el sistema operativo de la marca. Esto hace que sean compatibles con otros dispositivos de Huawei.

Debido a que sus componentes de conectividad se encuentran en las varillas de las gafas, se puede cambiar la parte frontal del dispositivo según las necesidades de los usuarios mediante un clic magnético. Así, se puede convertir en gafas para la vista o de sol.

Huawei Eyewear integran un sistema acústico de campo inverso que protege la privacidad de las llamadas y los comandos, debido a que disponen de auriculares de conducción ósea para que el usuario pueda escuchar sin que se oiga desde fuera. De este modo, se pueden recibir notificaciones personales de mensajes, llamadas, el tiempo, calendario o el tráfico.

*Con información de Europa Press.