Home

Cápsulas

Artículo

(Photo by Yan Bo/VCG via Getty Images)
Huawei ha celebrado en Milán (Italia) Together 2022, un encuentro al que han asistido más de 150 socios, desarrolladores y líderes empresariales, y donde se han compartido los últimos datos del ecosistema. (Photo by Yan Bo/VCG via Getty Images) | Foto: VCG via Getty Images

CÁPSULA

Huawei Mobile Services alcanzó 730 millones de usuarios a nivel global

25 de enero de 2022

La compañía china Huawei presentó los resultados anuales de su ecosistema Huawei Mobile Services, que ya cuenta con más de 730 millones de usuarios en todo mundo y que ha registrado más de 432.000 millones de descargas en su tienda de aplicaciones.

La multinacional celebró en Milán (Italia) Together 2022, un encuentro al que han asistido más de 150 socios, desarrolladores y líderes empresariales, y donde se han compartido los últimos datos del ecosistema. Desde Huawei han destacado en un comunicado el “fuerte crecimiento” que ha experimentado Huawei Mobile Services en 2021, consolidado como el tercer ecosistema móvil a nivel global.

Cuenta con más de 5,4 millones de desarrolladores registrados y una creciente base de más de 730 millones de usuarios activos mensuales de dispositivos. AppGallery, la tienda de aplicaciones del ecosistema de Huawei, se lanzó a nivel global en 2018 y desde entonces ha alcanzado los 580 millones de usuarios activos mensuales, con 432.000 millones de descargas de aplicaciones.

*Con información de Europa Press.