Home

Cápsulas

Artículo

Inter Rapidísimo encabeza listado de MinTIC sobre las principales empresas de mensajería durante 2020
Inter Rapidísimo | Foto: Cortesía Inter Rapidisimo

CÁPSULA

Inter Rapidísimo vacunará a 2.000 clientes en Bogotá y Villavicencio, sin bajarse del carro

2 de agosto de 2021

La empresa de transporte y logística Inter Rapidísimo anunció que vacunará a cerca de 2.000 clientes en Bogotá y Villavicencio, con el fin de apoyar el proceso e inmunización en el país. El único requisito para acceder a la dosis es ser mayor de edad, indicó la compañía.

Para esto, la empresa habilitó dos puntos de vacunación. El de Bogotá está ubicado en la Cra 30 # 7 - 45, el cual estará habilitado desde el martes 3 de agosto desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., mientras que la de Villavicencio estará ubicada en la avenida los fundadores, barrio Barza, desde el 4 de agosto en el mismo horario.

“Conscientes de la importancia de la reactivación económica en el país, en Inter Rapidísimo hemos decidido iniciar con la vacunación de nuestros clientes en Bogotá y Villavicencio. A través de esta iniciativa buscamos promover la recuperación y activación de varios sectores, queremos seguir aportando y brindando la oportunidad de que las personas se vacunen y puedan contribuir al bienestar propio, el de sus familias y amigos”, indicó Isaac Chaparro, vicepresidente de Innovación y Desarrollo de la empresa.

Las personas podrán vacunarse sin necesidad de bajarse del vehículo, ya que lo podrán hacer a través del formato Drive Thru.