Home

Cápsulas

Artículo

Jorge Bohórquez, gerente de Masglo.
Jorge Bohórquez, gerente de Masglo. | Foto: Cortesía Masglo

CÁPSULA

Jorge Bohórquez Yepes asume como nuevo gerente general de Masglo

18 de junio de 2021

Masglo, la marca colombiana para el cuidado de manos y pies, anunció la llegada de Jorge Bohórquez Yepes como nuevo gerente general de una empresa que vende más de 25 millones de productos al año.

La empresa cuenta con 154 tonos en la línea tradicional, 55 tonos en Masglo Gel Evolution, más de 27 tonos en semipermanente y más de 78 tonos de esmaltes en la línea Admiss y en el último año creció cerca de 300 % en materia de comercio electrónico, lo que representa cerca del 2 % del total de sus ventas.

En el próximo cuatrienio la marca espera que pase a un 6 % sin dejar de lado otros canales como las redes sociales, en las que suman más de 1 millón de seguidores tanto en Facebook como en Instagram.

“El principal reto es llevar esta marca colombiana al mundo y estamos seguros que con este producto vamos a consolidar nuestra posición que ya es de liderazgo en términos de valor”, comentó Bohórquez, quien añadió que en el primer trimestre de 2021 las ventas presentaron un incremento, mientras señaló que la meta para este año es lograr ventas cercanas a los $78.000 millones en sus líneas de esmaltes.