emprendimiento

La aerolínea Wingo presentó una iniciativa para apoyar a las emprendedoras colombianas


La aerolínea de bajo costo Wingo presentó la iniciativa Go Women, una plataforma mediante la cual las emprendedoras colombianas podrán dar a conocer sus negocios a través de las redes sociales en toda la región.

La supervivencia de las empresas y en especial de los emprendimientos ha sido clave en medio de la pandemia, por lo cual la compañía busca aportar con estas iniciativas para que los negocios de las colombianas se visibilicen en la región.

La aerolínea propiciará este espacio de networking para que mujeres emprendedoras de la región puedan llegar a muchas más personas con sus productos o servicios. A través de la visibilización en sus comunidades de Instagram y LinkedIn, Wingo quiere ser ese motor para que estos emprendimientos vuelvan a volar de nuevo. Desde ya, la aerolínea se encuentra explorando futuras fases para Go Women y para todas las emprendedoras que decidan hacer parte de esta comunidad.

“Go Women nace para darle alas a los emprendimientos de mujeres en Latinoamérica y el Caribe. Queremos abrir nuestras redes sociales y plataformas de comunicación para que muchos más clientes e inversionistas potenciales puedan conocer a estas líderes y a sus emprendimientos. Creemos que así se construyen los verdaderos cambios: apoyándonos con acciones concretas”, aseguró Carolina Cortizo, directora general de Wingo.