Home

Cápsulas

Artículo

En lo que va de 2020 iFood ha crecido 60% en Colombia.
iFood ha realizado un estructurado plan de crecimiento, buscando duplicar presencia en todo el ecosistema de la industria: usuarios, domiciliarios y aliados. | Foto: Cortesía iFood

DOMICILIOS

La plataforma iFood operará en siete nuevas ciudades de Colombia: ¿cuáles son?

10 de agosto de 2021

iFood, la plataforma que recientemente se unió a la compañía Domicilios.com, confirmó su llegada a nuevos mercados en Colombia, lo que se traduce en un mensaje de consolidación de su plataforma tras la alianza firmada.

De acuerdo con la compañía, comenzará operaciones en Sincelejo y Corozal, Sucre; Buga, Valle del Cauca; Acacías, Meta; San Gil, Santander; Magangué en Bolívar y, finalmente, en la isla de San Andrés. “iFood llegará a estas ciudades a lo largo de este mes presentándose como el aliado estratégico para los comercios locales de la zona”, dijo la empresa en un comunicado.

Lograr la duplicidad de la operación en 2021 se convierte en un reto de fortalecer la operación, para lo cual iFood trabaja en alcanzar la mejor oferta e inscribir a muchos más aliados en el país.

La empresa resalta la importancia de todo el territorio colombiano, enfatizando que su meta es tener el mayor cubrimiento nacional. “Toda región, ciudad y zona será nuestro objetivo, queremos llegar a los rincones de Colombia y prestar el mejor servicio a su gente, estaremos presentes para llevar felicidad a las mesas”, dijo Tiago Luz, CEO iFood Colombia.