Home

Cápsulas

Artículo

Getty images
Microsoft lanzó nuevas ofertas de empleo en Colombia - Foto: NurPhoto via Getty Images

capsula

Microsoft busca colombianos para trabajar remoto; hay varias vacantes y así puede postularse

Microsoft, que es una de las compañías tecnológicas más importantes a nivel mundial, continúa con sus planes de expansión en Colombia y lanzó esta semana nuevas ofertas de empleo para trabajar de manera remota.

Mediante su perfil oficial de LinkedIn, la multinacional indicó que la mayoría de las vacantes disponibles están dirigidas a personas tituladas en ingeniería de sistemas. Asimismo, señaló que deben tener buena experiencia.

“Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo, sin distinción de edad, ascendencia, color, licencia familiar o de atención médica, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, condición médica u origen nacional”, detalló la empresa en la oferta.

Ofertas de empleo de Microsoft

- Principal Software Engineer

- Data & AI Consultant

- Senior Software Engineer

- Solution Architect

- Software Engineer

Requisitos básicos

- Más de dos años de experiencia en ingeniería de sistemas.

- Experiencia con bases de datos.

- Experiencia en código.

- Habilidades en comunicación.

Las personas interesada en aplicar a estas ofertas de empleo deben ingresar a este enlace y allí mandar su hoja de vida, postulándose a la vacante de su interés. Además, tienen que adjuntar el formulario que dispone Microsoft en su página web oficial.

Cabe mencionar que el trabajo remoto se ha consolidado durante los últimos años a nivel global después de la llegada de la pandemia del coronavirus, convirtiéndose en uno de los modelos más utilizados en todo el mundo.