Tendencias

Home

Cápsulas

Artículo

Microsoft tiene un valor de mercado de cerca de US$1.636 millones. Foto de Costfoto/Barcroft Media via Getty Images)
(Foto de Costfoto/Barcroft Media via Getty Images) - Foto: Barcroft Media via Getty Images

cápsula

Microsoft revierte su decisión y anuncia que mantendrá la función Hot Reload

La compañía estadounidense Microsoft anunció que ha dado marcha atrás y finalmente no eliminará el soporte para Hot Reload, una de las funciones de su herramienta para programadores .NET, tras haber recibido numerosas críticas procedentes de la comunidad de usuarios. La empresa reconoció que la decisión original fue un “error”.

El SDK de .NET es un conjunto de bibliotecas y herramientas que permiten a los desarrolladores crear aplicaciones y bibliotecas. Microsoft anunció la semana pasada la actualización .NET 6 SDK, e informó que retiraría el soporte para la función Hot Reload, una característica muy utilizada por los desarrolladores de aplicaciones, pues les permite hacer cambios en el código de su software y ver el efecto de sus modificaciones en tiempo real.

El anuncio de su retirada provocó fuertes críticas entre los usuarios del ecosistema de código abierto, que lo interpretaron como una decisión comercial e injusta. Ahora, Microsoft ha decidido revertir este cambio y finalmente mantendrá el soporte para la función Hot Reload en su herramienta para desarrolladores de aplicaciones.

*Con información de Europa Press.