capsula

Nueva aerolínea lanza seductora promoción y deja tiquetes baratos para viajar en Colombia


Ultra Air, nueva aerolínea de bajo costo que busca consolidarse en el país, comenzará sus respectivas operaciones la semana entrante después de recibir el aval por parte de la Aeronáutica Civil Colombiana.

Tras este anuncio, la compañía aérea confirmó que tendrá precios especiales durante los próximos meses. Asimismo, lanzó una promoción para todas las personas que compren sus tiquetes antes del miércoles 23 de febrero.

“¡Llegó el día de llevarte a volar! Como sabemos que la vida es mejor compartida, podrás viajar junto a tu persona favorita. Solo debes ingresar el código ‘Promo2022′ para disfrutar de un 2x1 en todos nuestros vuelos”, precisó en Twitter.

¿Cómo funciona la promoción?

Para presentar a sus clientes la promoción con que piensa competir en el mercado local, Ultra Air entregó un instructivo explicando cómo funcionará:

  • Elige tu destino, fecha y luego ingresa el código: “PROMO22″.
  • Las fechas de la promoción van entre el 11 y 22 de febrero de 2022 para vuelos del 23 de febrero de 2022 al 28 de febrero de 2023.
  • Es importante que a la hora de comprar los vuelos tengan los datos de las dos personas que viajarán.
  • Máximo 8 personas pueden hacer uso de la promoción.
  • El descuento aplicado solo se verá reflejado al finalizar la compra.

La aerolínea colombiana operará inicialmente en las siguientes ciudades: Medellín, Cartagena, Bogotá, Cali, San Andrés, Santa Marta y Pereira. Además, contará con cerca de 29 rutas nacionales.

“Los viajeros ya están acostumbrados a entender cómo puede salirles más económico viajar. El mercado doméstico se ha recuperado y por eso solo vamos a volar nacionalmente el primer año. Tenemos autorizadas 29 rutas domésticas”, afirmó William Shaw, gerente de Ultra Air, a SEMANA.