Home

Cápsulas

Artículo

Emprendimiento (Getty)
La convocatoria estará abierta desde el 14 de enero de 2022 y las start-ups interesadas podrán registrar sus proyectos hasta el 2 de febrero. | Foto: GettyImages/E+/Cesar Okada

Cápsula

Platzi e iNNpulsa buscan start-ups en Colombia para levantar inversión

13 de enero de 2022

La compañía Platzi, —que recientemente levantó una ronda de inversión por 62 millones de dólares— e iNNpulsa Colombia anunciaron el lanzamiento de la convocatoria del programa Platzi Startups Demoday, edición especial iNNpulsa Colombia.

La alianza tiene por objetivo preparar a las start-ups en etapa semilla más prometedoras del país para conseguir capital e ingresar a las aceleradoras más importantes a nivel internacional. La convocatoria estará abierta desde el 14 de enero de 2022 y las start-ups interesadas podrán registrar sus proyectos hasta el 2 de febrero para tener la oportunidad de seguir los pasos de empresas de alto impacto que también pasarán por Platzi Startups Demoday y que están cambiando el panorama en la región, como Smart Quick, Terapify, o Munily, que recién entró a Y Combinator.

La startup ganadora llevará su proyecto al epicentro de la innovación: Silicon Valley. “Sin duda uno de las barreras que enfrentan los emprendedores que están empezando su proceso es el acceso a capital, por eso desde iNNpulsa articulamos esfuerzos para fortalecer y desarrollar los emprendimientos colombianos, desde su nacimiento hasta su proceso de escalamiento”, sostuvo Francisco Noguera, presidente de iNNpulsa Colombia.

Para obtener más información sobre los requisitos y aplicar, las startups pueden visitar el siguiente enlace: platzi.com/demoday