Home

Cápsulas

Artículo

Nueva imagen de servientrega
Nueva imagen de servientrega | Foto: Tomada de Twitter @Servientrega_ms

CÁPSULA

Servientrega renueva su imagen a propósito de su aniversario número 40

22 de septiembre de 2021

“Servientrega, mundo de soluciones”, es el nuevo eslogan de la compañía de mensajería que cumple 40 años de creación y que decidió renovarse de cara al futuro y a las necesidades de las nuevas generaciones.

De acuerdo con la compañía, los cambios se centrarán en cinco ejes; humano, social, ambiental virtual y físico para conseguir un acercamiento a los retos que ha planteado no solo la pandemia sino el futuro y la forma en que las personas quieren recibir sus encomiendas.

Somos una empresa que innova de acuerdo a las necesidades del mercado y, sin lugar a dudas, las situaciones que ha vivido el país en los últimos tiempos nos han impulsado a crecer y adaptarnos a la nueva realidad”, aseguró Luz Mary Guerrero Hernández, consejera corporativa de Servientrega.

La estrategia de cambio se soporta en una oferta de más de 30 soluciones a nivel nacional e internacional con servicios de e-commerce, almacenamiento, gestión de inventarios y demás, que buscan transformaciones en la compañía haciéndola más cercana y amable con el ambiente.

Vale la pena recordar que, a lo largo de su historia, la compañía ha tenido diferentes eslogan e imágenes como ´Entrega Segura”, “Centro de Soluciones” y ahora “Un mundo de soluciones”.