Home

Cápsulas

Artículo

Tik Tok
ANKARA, TURKEY - MAY 11: In this illustration photo logo of TikTok is displayed on a smartphone and a pc screen in Ankara, Turkey on May 11, 2021. (Photo by Rasit Aydogan/Anadolu Agency via Getty Images) | Foto: Anadolu Agency via Getty Images

Cápsula

TikTok eliminó más de 81 millones de videos por vulnerar sus políticas en el segundo trimestre

13 de octubre de 2021

La popular plataforma de videos cortos TikTok informó que ha eliminado más de 81 millones de publicaciones entre abril y junio de este año por infringir sus normas de la comunidad, el 87,5 % de ellos antes de que tuvieran ninguna visualización.

Así lo reveló la compañía china en su último informe de Cumplimiento de las Normas de la Comunidad de TikTok, relativo al segundo trimestre de 2021, en el que la plataforma recoge sus esfuerzos por luchar contra los contenidos abusivos. Entre abril y junio se eliminaron 81.518.334 vídeos en todo el mundo por infringir las normas y términos de la plataforma, lo que supone menos del 1 % de todos los vídeos subidos a la red social durante ese tiempo.

De esos vídeos eliminados, el 93 % se identificó y eliminó durante las 24 horas posteriores a su publicación y el 94,1 %, antes de ser denunciados por algún usuario. Asimismo, el 87,5 % de los contenidos eliminados no tenía ninguna visualización.

Con información de Europa Press.