Home

Empresas

Artículo

Khairul Amingt
Khairul Amingt llevó a sus empleados de vacaciones. | Foto: Khairul Amingt

Empresas

El jefe soñado: cerró la empresa y se llevó a sus empleados de vacaciones

Este hecho se volvió viral en redes sociales.

26 de mayo de 2023

El jefe de una fábrica de alimentos en Malasia ha sorprendido gratamente a sus empleados al cerrar la empresa durante cinco días y llevarlos de vacaciones a la playa de Langkawi. Khairul Aming, propietario de Sambal Nyet, decidió agradecer de una manera inusual el esfuerzo y dedicación de su personal.

Lo que podría parecer el argumento de una película se hizo realidad para los empleados de Sambal Nye. Khairul Amingt, empresario malasio e influencer taiwanés, compartió un video en sus redes sociales donde mostraba cómo premiaba a sus 60 trabajadores con unas vacaciones de ensueño en un hotel de cinco estrellas y en un yate privado.

Este gesto extraordinario por parte del jefe es su forma de reconocer y agradecer el esfuerzo de su equipo, que ha contribuido al éxito y a las altas ventas de sus fábricas de alimentos en Kelantan, Malasia. Además de cerrar la empresa durante cinco días para llevar a sus empleados a la playa, Amingt también les entregó dinero para ir de compras.

Khairul Amingt
Khairul Amingt | Foto: Khairul Amingt

El empresario compartió imágenes y videos de las vacaciones de sus empleados, donde se les ve disfrutando de actividades como snorkel, natación y diversión en la playa. Los empleados fueron alojados en un hotel de cinco estrellas y tuvieron la oportunidad de explorar cuevas, practicar deportes acuáticos y disfrutar de un yate privado para presenciar la puesta de sol.

El gesto generoso de Amingt ha llamado la atención internacional, y las imágenes de las vacaciones de los empleados se han vuelto virales en las redes sociales. Muchas personas han elogiado la iniciativa del jefe y han destacado su liderazgo al compartir unas vacaciones tan especiales con sus empleados.

Esta semana cerramos la fábrica de Sambal Nyet durante cinco días para llevar a los 60 empleados de vacaciones a Langkawi”, escribió Amingt en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con las imágenes de las actividades realizadas. Además del alojamiento en un hotel de lujo, se les proporcionó un yate privado, dinero para compras y diversas experiencias en la playa.

Por medio de las redes sociales, los internautas señalaron que casos como este muestran la importancia que el empresario da al bienestar y la satisfacción de sus empleados. Reconoce que su éxito se debe en gran medida al esfuerzo y dedicación de su equipo y busca retribuirlo de una manera única y significativa.

Khairul Amingt
Khairul Amingt | Foto: Khairul Amingt

Con comentarios como “un jefe que no tiene lujos para sí mismo, pero siempre gasta decenas de miles para entretener lujosamente a sus propios empleados. ¿Dónde más quiere encontrar empleadores como este en Malasia?” o “Cuanto más da el empleador, más se beneficia el empleador. Situación de ganar-ganar compartiendo el sustento”; los internautas apoyaron este tipo de comportamientos.

La historia de Khairul Amingt y sus empleados de Sambal Nyet nos recuerda la importancia de valorar y reconocer el trabajo de los empleados. Un líder comprometido no solo se preocupa por el crecimiento de la empresa, sino también por el bienestar y la felicidad de quienes forman parte de ella.

Se restablecerá el servicio de gas en el suroccidente de Colombia

Este gesto inspirador demuestra que el liderazgo empresarial puede ir más allá de los resultados financieros y mostrar una genuina preocupación por el equipo humano. Sin duda, Khairul Amingt se ha convertido en el jefe soñado para sus empleados, que han tenido la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables gracias a su generosidad y aprecio.

Sambal Nyet es una fábrica de alimentos ubicada en Malasia, propiedad de Khairul Aming, quien también es conocido como un influencer taiwanés. La empresa se dedica a la producción de alimentos y ha experimentado un notable éxito en el mercado.

Viaje, viajera, vacaciones
Woman with pink suitcase and passport with boarding pass standing on passengers ladder of airplane opposite sea with palm trees. Tourism concept | Foto: Getty Images/iStockphoto

El producto estrella que lanzó a Aming a la fama fue sambal, una salsa picante muy popular en la cocina malasia e indonesia. El sambal se elabora generalmente a partir de una mezcla de chiles, especias y otros ingredientes, y se utiliza como condimento en una variedad de platos locales.