Corferias

FERIA DEL HOGAR

Arranca la Feria del Hogar 2021, con ganas de impulsar al productor local

El evento se inaugura este 2 de septiembre y se extenderá hasta el 19. Estas son las novedades.

2 de septiembre de 2021

A la voz de feria, en la mente se dibuja el mensaje de ‘bajos precios’. Si es así, los colombianos lo podrán descubrir, del 2 al 19 de septiembre, durante la Feria del Hogar 2021, que llega a la versión 38 y, después de un año difícil, será presencial en el recinto de Corferias.

El esquema de bioseguridad que se ha implementado ha sido avalado con el sello internacional ´Safe Guard´ otorgado por la compañía global Bureau Veritas. De esa manera, los asistentes podrán disfrutar del evento que pone en la vitrina las novedades en diseños y oferta de productos para uso de los hogares colombianos.

Por los microempresarios

Este año, como parte de la ola de apoyos entre todos los colombianos para que todos podamos salir de las dificultades dejadas por el año más crudo del que se tenga memoria, los microempresarios están en el horizonte.

| Foto: Crédito: Cortesía Feria del Hogar

Dentro de las categorías de productos que ofrece la feria, uno de los temas destacados es el de motivar a los compradores a adquirir productos ‘made in Colombia’ ‘made in Bogotá'. Por esa razón, hay que destacar el pabellón Emprendimiento y Talento local, de Cámara de Comercio de Bogotá, que estará ubicado en el pabellón 6 nivel 2, el cual contará con cerca de 200 emprendedores, empresarios y Mipymes.

Además de los tradicionales pabellones, también habrá uno que hace honor a la población adulta mayor. Se trata de Silverexpo, que estará ubicado en el pabellón 4, y es un espacio diseñado y especializado para las personas mayores que buscan bienestar, productos y servicios acordes con sus necesidades.

y el Pabellón de

Con cerca de 40 años, la Feria del Hogar ha sido insignia de la más amplia y diversa oferta de productos para el hogar y ha sido la plataforma de negocios más importante para los microempresarios, Mipymes y emprendedores del país, en las categorías de: Utensilios de cocina, electrodomésticos, moda, decoración, navidad, mascotas, joyas y accesorios, belleza, muebles, colchones y lencería para el hogar. Es así como esta nueva edición de la Feria del Hogar le apuesta nuevamente a seguir contribuyendo a la reactivación económica del país.

Este es el recorrido

La expectativa es que, con la participación de más de 600 expositores, los ciudadanos encuentren ofertas y los productos que requieren para su hogar. De esa manera, ayuda a que se reactive el empleo y la economía de todos. Esta es la ruta sugerida para que disfrute la Feria del Hogar.

1. Ruta tecnología y Electrodomésticos:El Pabellón 1 Nivel 1 y Pabellón 3 Nivel 1 son los dos espacios en los que se exhibirán utensilios de mesa y cocina, electrodomésticos, gasodomésticos, cocinas integrales y servicios.

2. Ruta decoración y diseño:La navidad estará presente en el pabellón 5 con artículos de decoración para esta época tan especial y pabellón 6 Nivel 1 ofrecerá diversos productos de decoración y las galerías de arte.

Corferias anunció que hará controles en los accesos del Centro y en los pabellones. | Foto: Mauricio Florez

3. Ruta de la comodidad y el descanso: para los amantes de los colchones, la lencería y los muebles, los pabellones 11 al 23 y el pabellón 8 Nivel 2, serán las zonas ideales para visitar.

4. Ruta estilo personal: la moda, el calzado y la marroquinería, estarán presentes en el pabellón 3 Nivel 2 y pensando en los amigos y seguidores de las mascotas, Expopet se tomará el pabellón 5A.

5. Expojoyas. Estará ubicado en el pabellón 7.

6. Bienestar y Salud. Los productos de esta categoría se podrán descubrir en el pabellón 8, nivel 1.

7. Ciencia, cultura y conocimiento ancestral. Este contenido lo podrá encontrar en el pabellón Exposaberes.

Finalmente, como es habitual, estarán disponibles las zonas de gastronomía, que permitirán espacios para comer al aire libre en el Área 03, 04 y 05, FoodTrucks en el corredor entre los pabellones 3 y 4 y la tradicional plazoleta de comidas.