Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2018 2:38:00 PM

La maestra que adoptó al alumno más necio de su clase

Una profesora encontró en el niño más desobediente del curso una historia de abandono que la conmovió hasta lo más profundo. Así, dos pequeños huérfanos formaron un hogar con ella.

La maestra adoptó a su alumno y a su hermano en Estado Unidos Tomada de Facebook: Chelsea Haley

A sus 26 años, Chelsea Haley, una maestra de Georgia, Estados Unidos, se convirtió en madre adoptiva de dos menores. Uno de ellos es Jerome Robinson, el niño problemático de su clase quien en muchas ocasiones estuvo a punto de ser expulsado de “Teach for America”, la fundación donde trabajaba la docente en Louisiana.

Puede leer: 10 consejos para hacer que sus hijos sean más inteligentes

Su conducta era tan mala, que la maestra llegó a pensar que no podía manejar su comportamiento y se cuestionaba el hecho de ser su profesora. Sin embargo con el paso del tiempo, fue ganándose su confianza y llegó a ser la única docente que podría tratar con él.

Ya teniendo un vínculo creado con Jerome, Chelsea se dio cuenta de la situación de pobreza por la que estaba pasando el menor y su hermano de un año, además, su padre y su hermana habían fallecido y su madre permanecía poco tiempo con ellos.

Le sugerimos: Las 10 claves para que el tiempo con sus hijos sea de calidad

Ya al final de su estancia en la fundación, la maestra cuenta que tuvo un sueño que le propuso la posibilidad de hacerse cargo del cuidado de ambos niños. Al día siguiente Jerome de 12 años le preguntó si podría irse a vivir con ella,  fue entonces cuando la maestra habló con la madre de Robinson y le avisó que debía regresar a Georgia, así fue como la mujer le pidió que se llevara a los dos niños.

Le recomendamos: Siete claves para tener hijos exitosos 

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com