gente

A esto se dedicaba Luisa Fernanda W antes de ser famosa

La empresaria está embarazada de su segundo bebé con el cantante Pipe Bueno.


Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más populares en el país, cuenta con emprendimientos personales y tiene negocios con su esposo y socio, Pipe Bueno.

La creadora de contenido digital respondió algunas preguntas de sus seguidores en Instagram, una de ellas fue sobre los ingresos que percibe para comprar tantas cosas.

Luisa contestó señalando que todo lo que tiene se debe al esfuerzo, empezando desde cero. “Yo fui empleada, yo también fui empleada. Si quieren que les cuente yo en que he trabajado, antes de que todas estas cosas maravillosas me pasaran, antes de tener mi negocio, antes de tener mi marca, antes de tener mi negocio por redes sociales, yo fui empleada”.

La antioqueña indicó que ella aprendió “siendo empleada” y destacó una de sus hábitos para tener dinero. “Para darme gusto hoy en día, me toca ahorrar, si me quiero dar gusto, me toca ahorrar. Tengo mi negocio, genero ingresos por redes sociales, gracias a Dios y a mi esfuerzo, pero no crean que ha sido fácil”.

Luisa Fernanda W destacó que ser empleado es una escuela maravillosa para ir aprendiendo muchos aspectos. “Después uno poco a poco va escalando, pero también está en tu visión y en tu disciplina. Yo estoy acá gracias a mi disciplina”.

La influenciadora, quien cuenta con más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, narró los trabajos por los que pasó antes de tener éxito en redes sociales. “Trabajé en almacenes, administré una peluquería”, afirmó Luisa, quien se comprometió a contarle a sus seguidores más detalles sobre estos trabajos.

En otra publicación, hablando con sus seguidores, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno contaron algunos detalles de su relación, de la que nació su hijo Máximo y están a la espera de un segundo bebé.

Una de las preguntas de un cibernauta fue para el intérprete de música popular, quien lo interrogó sobre si él le decía “te amo” a su compañera sentimental. De inmediato, Pipe Bueno dijo: “Lo que pasa es que ustedes no nos están viendo 24 horas al día y por eso no lo escuchan”. Acto seguido, procedió a darle un beso. “Me lo dice todos los días”, agregó la creadora de contenido.

En cuanto al tema de quién de los dos es más condescendiente, en términos populares ‘alcahueta’, Luisa dijo que ella es la mamá que cede, porque Pipe es un padre “meticuloso”. Asimismo, abordaron el tema pasional y manifestaron que son una pareja cariñosa. Por otro lado, explicaron que Luisa es divertida y a Pipe le gusta que lo graben.

En la misma lista de interrogantes, la pareja habló de la sencillez. La antioqueña dijo ser una mujer sencilla pero vanidosa. A su vez, hicieron énfasis en que han sabido plasmar sus metas juntos, porque son un equipo emprendedor.

“Yo me encontré con una persona muy similar a mí en muchas cosas. ¿En qué sentido? En ese, que somos emprendedores, muchísimo, no nos quedamos quietos. Bueno, ya han visto nuestros proyectos”, recalcó Luisa, quien actualmente tiene un restaurante temático con el artista de música popular.

Una de las características que más se suele cuestionar en el amor es la paciencia, así que un usuario de Instagram escribió: “Pipe tiene menos paciencia”. El cantante no lo negó y dijo que “a veces puede pasar eso”, mientras la influencer recalcó que ella es más “relajada”.

Para terminar, Luisa Fernanda W habló del bebé que lleva en su vientre y dijo lo que pasaría si este fuera una niña.

“Hablando en serio, yo me empeliculo. Miren, si yo en este momento estoy embarazada de una niña, no sé qué va a ser de mí, porque yo voy a muñequear demasiado; si yo muñequeo conmigo, me encantan todas esas cosas, jugué Barbies hasta los 19 años, imagínense yo con una niña”, concluyó la creadora de contenido, y puso en manos de Dios el sexo de su bebé.