gente

¿Embarazada? Nuevo video de Luisa Fernanda W hizo crecer los rumores

La influencer y el cantante de música popular, Pipe Bueno, tienen un hijo llamado Máximo.


Este jueves, 26 de mayo, la influencer y empresaria Luisa Fernanda W publicó un video en su cuenta en Instagram en el que levantó nuevamente sospechas entre sus seguidores, sobre si estaría embarazada.

En el video, la joven, pareja del cantante de música popular Pipe Bueno, apareció pidiéndole a sus seguidores la opinión sobre ropa, vestidos y ‘outfits’ que iba luciendo.

De un momento a otro, lució uno vestido amarillo en el que ella misma se consintió su estómago, mientras decía: “Algo me comí, que… ya se nota. Me supo rico”.

Y no es para menos, pues efectivamente se le notó bastante ‘barriguita’ en su zona abdominal.

Inmediatamente los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y algunos comentaron: “Que sea la niña (...) Barriga de bebé a bordo (...) Está embarazada (...) Esa pancita (...) Hermosa con esa pancita, todos le quedan divinos (...) Felicidades por tu embarazo, Dios te bendiga a ti y a tu bebé (...) Veo pancita, estás preciosa Lu”.

“Es muy difícil ocultarlo”

Los rumores sobre un posible embarazo de la influenciadora Luis Fernanda W no son algo nuevo. A ella siempre que le han preguntado en Instagram, ha evadido la respuesta y fue su esposo Pipe Bueno quien respondió en días pasados ante los rumores.

El cantante de música popular le dijo al programa de farándula Lo sé todo que “eso es muy difícil ocultarlo”.

“Porque ustedes se van a dar cuenta de eso. Ocultar una barriga, eso quién la tapa. Nadie”, indicó el cantante de éxitos como Cupido falló, Confesión, Dueño de ti, Recostada en la cama, entre otras canciones más.

El tema del embarazo de Luisa Fernanda W ha sido muy mencionado en redes sociales. Desde que se supo que la también empresaria estaba en embarazo de Máximo, cientos de fanáticos empezaron a mostrar sus felicitaciones. Sin embargo, luego de que pasaran varias semanas del nacimiento del bebé, se había rumorado que la mujer de 28 años estaba nuevamente en gestación, pero ella salió ante las cámaras y desmintió las especulaciones.

En varios momentos, los seguidores y fanáticos de la pareja de famosos colombianos se han cuestionado sobre las opciones que tendrían cada uno para dar a luz a un nuevo bebé.

En el programa de entretenimiento Lo sé todo comenzaron con las sospechas del embarazo de la influencer por unas acciones que realizó durante una entrevista.

Uno de los anfitriones del programa, Ariel Osorio, mejor conocido como el Gordo Ariel, mencionó que en la intervención y charla de uno de los periodistas del formato televisivo, Luisa Fernanda W hizo una serie de gestos, los cuales dejaron mucho por pensar.

“Empezamos a tener sospechas cuando nuestro compañero Santiago Vargas la entrevistó en su restaurante para dar detalles del maquillaje –su emprendimiento– y por el rabillo del ojo él estaba mirando. Y después, detenidamente, notó que estaba como incómoda y en varias ocasiones se tapó la pancita”, dijo en días pasados el presentador y comunicador de Lo sé todo.